Finalmente los nuevos iMac no se retrasaran a 2013. Parece que Apple ha anunciado planes para empezar a comercializar en noviembre y diciembre la nueva gama de iMac 21,5 y 27 pulgadas. Esto refuta el rumor que publicamos y proveniente de el blog MacRumors.

 iOSMac Los nuevos iMac finalmente no se retrasarán a 2013

Según fuentes de 9to5mac Apple estaría entregando los nuevos iMac de 21,5 pulgadas a las Apple Store de EE.UU y varios países más de todo el mundo. Parece que los iMac de 21,5 pulgadas estarán en las estanterías de sus tiendas físicas antes de que finalice el mes de noviembre.

La versión de 27 pulgadas llegará a las Apple Store en el mes de diciembre, que es lo que Apple hizo publico en su presentación, pese a que estos modelos son de gama más alta estarán disponibles poco después que los modelos de 21,5 pulgadas. Las mismas fuentes comentan que los nuevos iMac serán escasos en el lanzamiento, sobre todo fuera de Estados Unidos. Tim Cook, CEO de Apple, comento esto en la última conferencia de los resultados económicos de Apple:

“Para los nuevos iMac tendremos la disponibilidad restringida para el Q4, habrá un periodo corto de tiempo para los fabricantes, esperemos que la demanda sea fuerte… Vamos a tener un déficit importante”

Lo importante de todo esto es que parece que finalmente los nuevos iMac muy probablemente serán puestos a la venta en el mes de noviembre, como Apple dijo en su presentación, todo apunta que finalmente no se verá retrasado su lanzamiento para 2013 como se se rumoreaba anteriormente.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.