Call of Duty Mobile

Después de diez días de que Activision mencionara que no era el momento apropiado para lanzar Call of Duty: Mobile season 7, ahora, la compañía a liberado el juego tanto para iOS como para Android.

Activision lanza Call of Duty: Mobile season 7

Las reacciones no se hicieron esperar ante el anuncio anterior

Si bien la compañía dice que quiere que “aquellos que defienden la igualdad, la justicia y el cambio sean vistos y oídos”, lo que implica que el lanzamiento sería una distracción, la realidad probable es que temía que un juego de disparos pudiera ser visto como insensible, un momento en que una respuesta de estilo paramilitar está siendo amenazada por el presidente.

Muchos usuarios de Twitter mostraron su agradecimiento al desarrollador por difundir el movimiento Black Lives Matter, mientras que otros estaban un tanto molestos por la tardanza para expresar su apoyo.

Activision destacó que el mapa actual de Battle Royale se expandió en gran medida, se agregaron nuevos mapas, armas y máscaras de soldado.

Explore siete áreas nuevas y una expansión de ubicaciones existentes en el mapa Battle Royale actualizado de forma masiva, gane recompensas en un Pase de batalla unificado y de transmisión única, visite el Gulag en tiroteo 2v2, ¡y más!

El mapa de Battle Royale ha experimentado una gran expansión con siete áreas nuevas y diversas: Mercado Negro, Puerto, Centro, Sanatorio, Ciudad de Esquí, Calor y Humedales Frígidos. Redescubre Battle Royale en el mapa actualizado, más del 45% más grande que el original. Dispara a tus enemigos en Heat, hiela la competencia en Ski Town o espía a la oposición en la ubicación subterránea del Mercado Negro, donde varias pantallas ofrecen vistas de ubicaciones de jugadores y helicópteros. Tome la información, marque su mapa y comience a cazar.

[Otro contenido nuevo incluye] nuevos modos, un mapa ampliado de Battle Royale, armas funcionales que se pueden obtener, nuevas máscaras para tus soldados favoritos, más eventos como Sector Radiado y más.

También se ha cambiado el funcionamiento del Pase de Batalla

El Agente radiactivo trae un cambio importante en los sistemas de Pase de batalla, ya que los jugadores ahora progresarán a lo largo de una sola secuencia de contenido. Los niveles gratuitos distribuidos a lo largo de la transmisión recompensan el contenido a todos los jugadores que alcanzan esos niveles, mientras que los jugadores que compran el Pase de batalla desbloquearán contenido en todos y cada uno de los niveles.

Todavía progresas a través del nuevo sistema de Pase de Batalla de un solo flujo de la misma manera que antes, jugando partidos en Multijugador, Battle Royale y en modos de tiempo limitado. Ahora veamos algunos de los contenidos divertidos disponibles en el Pase de Batalla del Agente Radiactivo.

Niveles gratuitos: en el Nivel 14, todos los jugadores obtienen acceso al nuevo Cluster Strike Scorestreak: daño de lluvia sobre tus enemigos con este devastador ataque aire-tierra. Progresa al nivel 21 para desbloquear una nueva arma funcional, el QQ9 SMG. Los niveles gratuitos en toda la transmisión también otorgan los camuflajes ‘Zona de peligro’ y ‘Precaución’ para una variedad de artículos. Trabaja y construye esa armería.

Niveles del Pase de batalla: Compre el Pase de batalla para ganar nuevo contenido en cada nivel. Únete a la batalla con Hazmat Ghost desbloqueado en el Nivel 1, seguido de Kreuger Alchemist en el Nivel 12. Gana diseños de armas épicas como el M4 Back Scratcher en el Nivel 40 y el QQ9 Flood en el Nivel 50. También desbloqueado en el Nivel 50 está la Tarjeta de Llamada Legendaria , ‘Persecución’. Lucha tus batallas con estilo cuando desbloqueas la rara serie de camuflaje ‘Radioactive’ y la épica y dinámica ‘Barricade’.

Call of Duty Mobile es un juego gratuito que se puede descargar desde la App Store y se puede jugar en el iPhone 6S y posterior; iPad mini 4 y iPad Air 2 y superior; y cualquier iPad Pro.

En iOSMac:   Ubisoft demanda a Apple por el clon del juego Rainbow Six
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.