Hace alrededor un par de semanas, con el lanzamiento de la primera beta de iOS 12, se comprobaba, que la línea AirPort Express (recientemente descontinuada), se mostraba en la aplicación Home, como un periférico a través del proceso de configuración habitual, lo que en ese momento, significaba que había un poco más de fondo y que no sólo se trataba de un simple error; mientras que ahora, con la versión iOS 12 beta 2, se muestra la actualización del AirPlay 2.

Aunado, a que generalmente, las versiones beta de los de Cupertino, llegan a incluir “futuros lanzamientos”, por lo que, con ese lanzamiento, se sospechaba que esto podría ser el rastro de la llegada del AirPlay 2.

 

iOS 12 beta 2, incluye la actualización del AirPlay 2

Con la llegada de la beta 2 de iOS 12 para desarolladores, las cosas han cambiado y se han puesto a cierto punto más interesante, ya que los dispositivos AirPort Express, aún no pueden configurarse por completo.

 

Con este lanzamiento, los desarrolladores comienzan a notar, que el AirPort Express, se sigue mostrando en la aplicación de inicio, pero ahora, la misma aplicación sugiere que se debe aplicar una nueva actualización del dispositivo, aunque, en realidad, no hay disponible, al menos por el momento, una actualización disponible que se pueda descargar y configurar.

Recordemos que la última vez que los AirPort Express recibieron una actualización, fue a finales del año 2017, tiempo en el que el AirPlay 2 no estaba disponible. Mientras que la aparición del AirPort Express en la aplicación nativa Home, nos hace suponer, que podríamos obtener cierto tipo de soporte adicional para el AirPlay 2, en un futuro cercano.

En iOSMac:   Apple Music ya es compatible con Amazon Echo en España y otros países europeos

 

Fuente: Redmond Pie
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.