Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La app de podcasts Anchor se actualiza para iPad con una nueva versión importante

La app de podcasts Anchor se actualiza para iPad con una nueva versión importante
Alonso García

La plataforma de podcasts, Anchor, ha lanzado recientemente una versión para iPad basada en su aplicación para iOS, la cual permite a los usuarios grabar, editar y publicar un podcast desde dentro de la aplicación. También se puede usar el micrófono que tengamos como hardware o enchufar accesorios externos para una mejor calidad. En iPad, la aplicación Anchor admite las funciones de arrastrar y soltar de iOS 11 para llevar los fragmentos de audio directamente a la biblioteca.

Anchor no es la mejor app para podcasts, pero sirve perfectamente para salir del paso, y más ahora

La versión para iPad hace un buen uso de toda la pantalla, con un diseño de dos columnas de la biblioteca y su pagina de inicio. Anchor está ganando posición en los últimos meses como una gran alternativa y una solución para publicar un podcast de manera informal. Hay menos flexibilidad y menos opciones para la edición que puede haber en una aplicación, por ejemplo, como GarageBand o Logic Pro obviamente, pero la idea de esta app es que cubra las necesidades esenciales, y sin duda si que lo hace.

Cuando hayamos terminado de realizar nuestra tarea, se podrá publicar el archivo en la red Anchor o en otros directorios de podcasts, incluidos los Podcasts de Apple. Por otro lado, en lugar de una interfaz de usuario, como es la línea de tiempo típica, Anchor utiliza una lista de clips simplificada de arriba a abajo. Esta nueva actualización a demás incluye algunas herramientas más sofisticadas para editar el programa grabado:

En iOSMac:   Los mejores usos para el iPad
  • Ahora se podrán recortar los clips seleccionados, para ello deberemos tocar en recortar para ingresar al modo de recorte, donde estarán las diversas opciones. También se puede dividir en varios clips, lo que permite empalmar una transición o efecto de sonido entre la conversación.

 

  • Además también, en  lugar de usar solamente la biblioteca incluida de efectos de sonido y temas de la propia app, Anchor permite ahora a los usuarios importar música de otras aplicaciones iOS, o de otros archivos. Simplemente habrá que seleccionar los archivos de audio fuera de la aplicación y colocarlos en la línea de tiempo de Anchor. Si se desea guardar para más adelante, únicamente habrá que arrastrarlo a la biblioteca Anchor y la aplicación lo guardará por si sola para usarlo más adelante.

Anchor también es un buen acompañante  cuando se trata de la multitarea en el iPad, con soporte de vista dividida para que se pueda tener las notas que queramos abiertas en otro lado, junto con la aplicación Anchor cuando se está grabando. Por ahora, al menos, esta app se encuentra completamente gratuita. Se puede descargar la aplicación desde la App Store. La nueva actualización con soporte para iPad se estará implementando a lo largo de las próximas horas a todos los usuarios.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas