Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/10/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Actualización para los iPhone XS y mejoras con el efecto bokeh

Actualización para los iPhone XS y mejoras con el efecto bokeh
Josué Gabriel

Con el lanzamiento de los iPhone XS y XS Max el pasado 12 de Septiembre, la marca de la manzana mordida ha presentado las mejoras en cuanto a cámara que diferencian al nuevo dispositivo de su antecesor, las mejoras que más destacan son el Modo Retrato con efecto bokeh el avanzado y por supuesto el Control de Profundidad.

Siendo un viejo conocido, el efecto bokeh es una característica muy llamativa y que fue bastante popular entre los usuarios de Apple, es por esto que para los nuevos móviles durante la pasada Keynote se presentó un video que muestra la característica de cómo el modo retrato ahora cuenta con el control del efecto
, y para mejorar todo esto aun más ahora se incorpora el control de profundidad que hace que el iPhone XS saque fotografías en verdad increíbles.

El video muestra como luego de tomar la fotografía, la aplicación de cámara permite regular o modificar el efecto bokeh de la misma, haciendo que el usuario tenga más control aún sobre sus fotografías con el iPhone XS y obviamente con su hermano mayor el iPhone XS Max.

La actualización de iOS 12.1 en modo beta promete

Han pasado tan solo unos cuantos días desde el lanzamiento de iOS 12 y desde Apple se ha liberado iOS 12.1 beta de desarrollador, entre las novedades que esta trae se destaca la función de control de profundidad de campo la cual se puede modificar antes de tomar una fotografía, de esta forma facilita capturar mejores imágenes a los usuarios de sus nuevos iPhone XS y XS Max.

En iOSMac:   iPhone XS: varios usuarios se quejan del funcionamiento de la cobertura

En esta nueva beta aparece en la parte inferior de la cámara la opción del control de profundidad para el efecto bokeh, la diferencia con iOS 12 es que ahora tenemos esta función y la podemos utilizar antes de sacar una foto, solo basta con tocar la opción “editar” y es cuando la magia de las cámaras del iPhone XS y XS Max  se hace notar.

Con esto el iPhone XS trata de aprovechar al máximo sus potentes cámaras y se prevé que todos los usuarios de los recientes iPhones puedan disfrutar de esta función  mediante una actualización de iOS 12 a finales de este año.

¿Crees que la cámara de un móvil podrá sustituir a una cámara de fotos convencional? Cuéntanos en los comentarios.