Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple presenta un resumen del iPhone XS basado en diferentes opiniones

Apple presenta un resumen del iPhone XS basado en diferentes opiniones
Fernanda

No cabe duda, que los productos de Apple son muy buscados en el mundo y por supuesto ellos mismos siempre resaltan lo mejor de cada uno, así como iPhone XS, donde la empresa de Cupertino solo se centró en lo bueno y así presentaron un resumen. Recordemos que el iPhone XS, se presentó hace aproximadamente tres semanas, junto a XS Max y al XR.

En ese sentido, la empresa co-fundada por Steve Jobs, compartió que el iPhone XS es ​​un “punto de referencia para toda la industria” esto a través de un GIF, en respuesta a una encuesta, y compartieron un breve resumen del iPhone XS, recolectando varias opiniones de diversas fuentes.

iPhone XS: diferentes reseñas

De igual manera, destacaron una reseña elaborada por TechCrunch, resaltando algunas partes “En términos de rendimiento de CPU, la arquitectura de 7 nanómetros utilizada por primera vez en el mundo ha pagado sus dividendos. Puede ver a través de los benchmark del iPhone XS que se sale airoso de una comparación con computadoras portátiles rápidas y supera fácilmente el rendimiento del iPhone X.

También manifestaron la opinión del fundador de OFF-WHITE y director artístico de Louis Vuitton, quien expresó que: “Se siente genial tener un nuevo dispositivo optimizado para la velocidad. El tiempo que lleva abrir una aplicación es la diferencia entre olvidar una idea o no. Con iPhone XS Max, puedo hacer tareas más rápidamente, y las funciones como la cámara se sienten más refinadas que nunca”.

Y añade que: “Todas estas pequeñas cosas son actualizaciones bienvenidas que hacen que el flujo de trabajo desde mi punto de vista creativo sea más fácil”.

Por otro lado, también destacaron parte de lo que se comentó en el New York Times Apple hizo un excelente trabajo aumentando el tamaño de la pantalla sin agregar volumen o comprometiendo la usabilidad del XS Max… Estos cambios representaron mejoras significativas en ergonomía y conveniencia general”.

Otro punto a favor del iPhone XS, es su precio y al respecto Mashable, comentó: “Si los precios siguen siendo un problema, considere esperar hasta que el iPhone XR se lance a fines de octubre; comienza en $ 749 y tiene prácticamente todas las funciones de iPhone XS y el XS Max, menos las pantallas OLED superiores y la cámara trasera secundaria. Además, viene en colores como azul, rojo, amarillo y coral”.

Fuente: 9to5mac
En iOSMac:   Apple planear dar fin a TLS 1.0 y 1.1 para el 2020
Etiquetas