Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Consigue los interruptores inteligentes de Koogeek con más de un 30% de descuento

Interruptor Koogeek
Francisco Fernández

Dentro del mundo de la domótica, sin duda alguna algo que cada vez está más al alcance de todos son los interruptores inteligentes. Y es que, el hecho de poderle pedir a Siri que encienda las luces de tu casa es algo que a todos nos encanta, ya que parece prácticamente magia, y además nos da ventajas como poderlo hacer sin estar en casa, entre otras cosas. Entre otras marcas, esto es gracias a Koogeek, y actualmente están ofreciendo un interesante descuento en sus interruptores, por lo que es un momento genial para empezar en este mundo.

Consigue los interruptores inteligentes de Koogeek al mejor precio en Amazon

Según hemos podido conocer, dos de sus interruptores inteligentes están actualmente con más de un 30% de descuento en la web de Amazon España, y por supuesto los dos son compatibles con HomeKit, por lo que también lo son con Siri y con la aplicación de casa, permitiendo un control remoto bastante inteligente y útil.

En primer lugar, tenemos el modelo más básico, que en la web de Amazon costaba 39,99 euros. Sin embargo, gracias a la promoción que tienen actualmente, con el código de descuento DLKOLYCT se queda en tan solo 26,66 euros, pudiendo ser una genial opción si estás planteándote la compra de algún accesorio similar.

Por otra parte, además de este interruptor relativamente simple, también tenemos un segundo modelo, que a pesar de ser un poco más caro, también puede ser más útil en determinadas ocasiones. Y es que, este otro modelo cuenta con un regulador de intensidad de la luz, además de todo lo que hemos comentado del anterior. Por lo que podrás elegir si quieres poder elegir si quieres más o menos luz en determinados momentos, podrás hacerlo.

Este otro costaba en Amazon originalmente 70,42 euros, pero gracias a la nueva promoción, con el código de descuento H8XS56UE se queda en tan solo 34,84 euros, quedándose en un precio de lo más asequible para los que os interese:

En este caso, para que funcione tan solo deberás reemplazar el interruptor de cualquiera de las luces de tu casa, el cual debe funcionar con un cable neutro (aunque si en tu caso esto no se cumple es relativamente sencillo de solucionar). Una vez hecho eso, también el interruptor necesita conexión a una red Wi-Fi para poder funcionar, pero eso es todo.


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: