Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Los contenidos producidos por Apple serán aptos para todo el publico

Los contenidos producidos por Apple serán aptos para todo el publico
Alberto Lule

Mucho hemos escuchado recientemente de la inquietud de Apple de empezar a producir contenidos para TV como películas o series producidos por la misma empresa de la manzana mordida. Pero aparentemente están buscando un contenido que sea un reflejo de la marca, alejándose de temas oscuros y contenidos para adultos.

Un reciente informe del Wall Street Journal nos dice que Apple esta buscando crear contenidos con grandes estrellas de talla mundial, pero libre de violencia, sexo y lenguaje ofensivo.

Contenido producido por Apple

El reporte nos dice como Tim Cook esta considerando descartar un drama biográfico de Dr. Dre, que después de la compra de su marca Beats, se volvió colaborador habitual de Apple, sin embargo el CEO de la manzana mordida piensa que el drama del famoso rapero podría ser demasiado violento también relacionado a las drogas y el sexo.

Aún no se habla de alguna fecha para que podamos ver algún contenido producido por la compañía y con esta dirección que quieren tomar posiblemente tardaremos más en ver señales de algo. Ya que si bien es importante mantener una imagen muy limpia y correcta de una gran empresa como lo es Apple, tampoco podemos negar que actualmente en la industria del entretenimiento las tendencias son a contenidos más oscuros.

Apple ha desechado algunos proyectos

Los directivos de Apple han desechado algunos proyectos por no seguir con los lineamientos o por parecer demasiado oscuros de lo que buscan los chicos de Cupertino, directores de la talla de Shyamalan han puesto algunas trabas como mensajes religiosos en la obra que trabajaba. Junto a eso buscan comedias más ligeras.

En iOSMac:   iPhone Xs Max, así se llamaría el modelo más grande de los iPhone de este año

Veremos si llega a salir alguno de estas producciones y esperar como las recibe el publico ya que las producciones más populares de los últimos años han ido de la mano con tramas oscuras y violencia.

El informe también nos dice que la compañía de la manzana mordida había planeado lanzar su servicio de streaming este año, pero se ha aplazado a marzo con posibilidad de prolongarse aún más.

Más noticias importantes:

Fuente: 9to5Mac