Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

El iPhone XS y XS Max ofrecen una duración de batería más corta que el iPhone X en la prueba de navegación

iPhone XS y XS Max
Eliud García

En el sitio de la Guía de Tom podemos ver una vista detallada del rendimiento de la batería del iPhone XS y XS Max. Si bien Apple no pasó demasiado tiempo promocionando la duración de la batería de cada dispositivo durante la pasada Keynote, han comenzado las pruebas de rendimiento para comparar varios modelos del dispositivo estrella de la manzana.

De acuerdo con la Guía de Tom, la duración real de la batería es bastante diferente. Durante su prueba, el iPhone XS y el iPhone XS Max fueron configurados con 150 nits de brillo de pantalla, con brillo automático y True Tone desactivados. Luego, los dispositivos se someten a una prueba continua de navegación web.

iPhone XS y XS Max por debajo del iPhone X

El iPhone XS pudo durar 9 horas y 41 minutos durante la prueba, mientras que el iPhone XS Max duró 10 horas y 38 minutos. Esto se compara con el iPhone X, que duró 10 horas y 49 minutos.

Como puede ver, ni el iPhone XS ni el iPhone XS Max pueden vencer, o igualar, la duración de la batería que ofrece el iPhone X durante esta prueba.

El iPhone XS Max tiene un tiempo de ejecución de 10 horas y 38 minutos, que está muy por encima del promedio en la categoría de teléfonos inteligentes de 9.48. Sin embargo, el iPhone XS duró solo 9:41, lo cual está ligeramente por debajo del promedio. El iPhone X del año pasado duró 10:49 en la misma prueba, a pesar de las afirmaciones de Apple de que se suponía que el iPhone XS duraría 30 minutos más.

iPhone XS y XS Max

En comparación con los dispositivos Android, el iPhone XS supera al HTC U12 + y al LG G7 ThinQ, con una puntuación de 7 minutos por debajo de la media. El iPhone XS Max, mientras tanto, puntúa 50 minutos por encima del promedio de teléfonos inteligentes. Ambos dispositivos son superados por OnePlus 6, Galaxy Note 9, Pixel 2 XL y P20 Pro.

Por supuesto, la duración de la batería puede variar dramáticamente dependiendo de lo que esté haciendo. Apple recomienda que el iPhone XS puede durar hasta 12 horas durante el uso de Internet, mientras que el iPhone XS Max dura hasta 13 horas. La prueba de Tom’s Guide muestra que ninguno de los dispositivos ha sido motivo de reclamo para los de Cupertino, pero es por eso que Apple aclara “hasta”.

¿Cómo has observado la batería iPhone XS y el iPhone XS Max? compártenos tus comentarios.

Fuente:9TO5Mac
En iOSMac:   ¡BOOM! Un iPhone X explota tras actualizarse a iOS 12.1 y despierta las alarmas entre los usuarios

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: