La reciente update de Pixelmator Pro integra su aplicación como una extensión, para editar fotografías, directamente desde tu fototeca.

Para nuestros lectores que aún no conocen Pixelmator, hablamos de un software gráfico para la edición de imágenes, desarrollado para macOS. Recientemente, ha causado un gran revuelo, el estreno de la última actualización desarrollada por el equipo de Pixelmator Inc, con un montón de características nuevas como una nueva extensión de la aplicación, una nueva herramienta de zoom además de un panel mejorado para recortar.

Llega una nueva versión de Pixelmator Pro

Una de las características que resaltan, es que en esta última actualización, puedes editar directamente desde la aplicación Fotos. Esto implica que, toda la interface para el usuario, está disponible como una extensión, por lo que desde ahora no tienes que utilizar una App para realizar ediciones fotográficas complejas, todas las capas y efectos están disponible allí, al alcance en el Carrete de Fotos.

La reciente actualización de Pixelmator Pro se integra a tu carrete de Fotos.

Desde lo cual, puedes acceder a la elección de efectos, herramientas para el dibujo de la App principal, es increíble que también, todos los atajos del teclado funcionan. Claro, todas las ediciones y cambios, son guardados y sincronizados con iCloud. Por lo que, Fotos guarda una copia original de la fotografía que decidas editar, así que en la comodidad de un solo archivo puedes tener una copia de seguridad de la fotografía original, con el trabajo de edición que has realizado en ella.

En iOSMac:   Apple lanza iOS 13.2.2 con corrección de errores

Así que para experimentar todo el poder de Pixelmator Pro 1.4, solo tienes que instalarlo, posteriormente escoger una imagen en Fotos y seleccionar el modo Editar. Al elegir el botón de extensión en la parte de arriba, selecciona Pixelmator Pro. La única diferencia con la que te vas a encontrar está en la barra de herramientas, pues usa la interface de la aplicación Fotos con la opción de Guardar y Cancelar. Esto significa que la barra de herramientas del panel para recortar no es visible, pero puedes acceder presionando “C” en el teclado.

Así que si aún no tienes Pixelmator Pro, descárgalo en la Mac App Store por € 43,99.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.