Misty Pokémon Masters

Un nuevo videojuego en versión móvil llegara a iOS y Android, Pokémon Masters se lanzará el 29 de agosto de forma gratuita. El fin del verano tendrá un lanzamiento interesante. Para ir calentando los motores respectivamente, existe un video donde se resaltan las características principales. 

Pokémon Masters, continúa la aventura en iOS y Android

En este juego, el protagonista tendrá la compañía de Pikachu donde realizarán un viaje a la isla de Pasio. En este lugar se realizará una “reunión histórica de entrenadores”. Destaca la presencia de Rosso, Charizard, Blue y Pdgeot, Camilla y Garchomp. También estarán los “Gym Leaders” formados por Brock (Onix), Misty (Starmie) y Rina (Snivy). Ellos ayudarán al protagonista a triunfar en la Liga de Maestros Pokémon.

La descripción general del videojuego móvil es la siguiente:

En Pasio no hay Pokémon salvajes y los entrenadores que quieren participar en el WPM deben formar una unidad con sus propios Pokémon. Entrenadores y Pokémon que forman parte deben actuar juntos siempre. Las unidades pueden aprender movimientos y habilidades muy versátiles. ¡Pueden volverse aún más fuertes cuando alcanzan un nuevo nivel máximo!

Así será el modo de juego inicial

El sistema de lucha será en tiempo real, tres contra tres vinculado a una barra de movimiento. Ésta se llenará con el tiempo, permitirá lanzar ataques poderosos. La barra será compartida por todo el equipo, por lo que se debe cuidar cuál de las unidades hará el movimiento. Algunas acciones como “Attack X” y las posiciones para restaurar el PS pueden explotarse sin consumir la barra de movimiento.Pokémon Masters

¿Quieres ser de los primeros en probar Pokémon Masters?

Se ha abierto un pre-registro para todos los usuarios que deseen probarlo en el momento de su lanzamiento. Te llegará una notificación para descargar el juego, solo quedará disfrutar. Si tienes un dispositivo iOS debes pulsar en este enlace. Si tienes un dispositivo Android desde aquí puedes registrarte.

Esperamos que este nuevo título acumule una gran cantidad de descargas, y que pueda ser popular. ¿Podrá superar la popularidad que alcanzó Pokémon GO?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Twitter podría dar la opción de silenciar las notificaciones en su app