Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Actualización de Pokémon Go modo batallas jugador contra jugador pronto estará disponible

Actualización de Pokémon Go modo batallas jugador contra jugador pronto estará disponible
Jorge Sánchez

Luego de anunciar que agregaría un modo PvP a Pokémon Go antes de que finalice el año, Niantic anunció que una nueva acción jugador contra jugador llegará “pronto”.

El día de la comunidad de Pokémon Go, es un evento que comenzó el pasado 30 de noviembre y culminará el próximo 3 de diciembre y en el que podremos cazar a las criaturas más legendarias y atractivas del universo Pokémon GO.

Una de las claves del éxito de Pokémon Go es la posibilidad de crear tu propio equipo de criaturas y competir con tus amigos para ver quién es el mejor de todos. Esta esencia sigue presente en parte en Pokémon GO, pero pronto se completará.

La espera ha sido eterna pero por fin miramos luz al final del túnel, Pokémon GO permitirá las luchas entre jugadores empleando a los Pokémon que hayan entrenado previamente. Y no, no es un rumor, sino que ha sido la propia compañía detrás del desarrollo del juego quién ha publicado esta esperada novedad.

Más de dos años después del lanzamiento del popular título , esta será la primera vez que Pokémon Go presentará su tan esperado modo PvP.

¿Cuándo llegaran las luchas de entrenadores?

Los más expertos recordarán con cariño esos combates contra la inteligencia artificial en cualquier parte del mapa, pero jugar contra un amigo es más divertido.

El cable link, posteriormente los infrarrojos y finalmente la conexión WiFi han hecho las delicias de los combates entre jugadores de Pokémon en todas las plataformas. Sin embargo, hay una que todavía necesita un empujón, uno que los jugadores llevan esperando mucho tiempo.

La propia Niantic ha publicado un mensaje en la red social Twitter donde anuncia la llegada de esta esperada innovación a Pokémon GO. No indican la fecha exacta, tan solo un “pronto”, pero nos ha dado esperanzas a todos los usuarios que seguimos disfrutando de su juego AR.

En iOSMac:   El juego Cuphead ya se puede jugar en Mac

Entre Anne Beuttenmüller, de Niantic, la jefa de marketing de la compañía dijo que el nuevo modo se lanzaría “a finales de este año” y esta serie de tweets diciendo que llegará “pronto” es probable que veamos la actualización en los próximos días o semanas.

Esto podría darle un impulso a Pokemon Go durante las vacaciones, cuando se darán muchos nuevos dispositivos además de que muchas personas tendrán más tiempo para jugar. También podría ver a la compañía vender más de sus accesorios, como el portátil Pokemon Go Plus.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: