Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pokémon Go se sincroniza con Apple Health y Google Fit

Pokémon Go se sincroniza con Apple Health y Google Fit
Alberto Lule

Pokémon GO ha sido uno de los juegos que más ingresos ha conseguido, incluso se puede decir que sigue siendo uno de los juegos más populares de Google Play y la App Store. Uno de sus principales argumentos es que te obliga a salir de casa para jugar, esto es, capturar Pokémon, eclosionar huevos y conseguir caramelos para tu Pokémon.

Un problema con el juego era que aunque hiciéramos ejercicio si no teníamos abierto el juego no tendríamos avance, para solucionar este pequeño inconveniente, Niantic ha anunciado una nueva función llamada Sincroaventura, consiste en sincronizará el juego con tus datos de Apple Health o Google Fit para que todos tus pasos cuenten.

Novedades de Pokémon Go

Tanto la aplicación de salud de iOS como Google Fit llevan un registro de todos los pasos que das al durante el día. De forma opcional, se puede permitir que Pokémon GO que acceda a estos datos para que también cuenten en tus avances de juego. De esa forma, todos los pasos que des durante el día contarán y te servirán para eclosionar huevos y conseguir caramelos. Obviamente, no será necesario tener Pokémon GO abierto.

Cuando consigas caramelos o un huevo vaya a eclosionar recibirás una notificación en tu dispositivo para que puedas dar seguimiento, de igual manera, después de cada semana Sincroaventura te mostrará un resumen en el que podrás ver el progreso de las incubadoras y los caramelos obtenidos de foma pasiva, así como el número de kilómetros que has recorrido.

En iOSMac:   Netflix se actualiza adaptándose a la pantalla de los nuevos iPad Pro

Sincroaventura, dicen en el blog oficial de Pokémon GO, llegará en breves a Android y iOS, aunque no especifican fecha exacta. Recientemente, Niantic añadió nuevos Pokémon de la cuarta generación. Veremos si con esos cambios el juego de Niantic vuelve al impacto con el que surgió.

Más noticias importantes del día:

Fuente: 9to5mac