Ya sabéis que Jony Ive anunció que dejaría Apple a finales de este año con la intención de formar su propia empresa de diseño. Esta empresa se denominará LoveFrom Jony, o al menos una parte de ella tendrá este nombre.

Jony Ive, EL DISEÑADOR

Ive ha sido el responsable de los diseños de los productos de Apple desde 1992 y se nota. Algunas de sus obras más importantes pasan por el mítico diseño del iPhone o el nuevo edificio de Apple, que recientemente ha entrado en el Top de edificios más exclusivos de del mundo.

young-jony-ive-530x328

Ha llegado el momento que el genio vuele solo a través de su nueva empresa que aunque se había mencionado que se llamaría LoveFrom, nuevas informaciones indican que habrá que añadir la palabra Jony.

Las patentes indican que se llamará LoveFrom Jony

Ha habido nuevas informaciones desde el anuncio de su marcha, que indican que la marca será LoveFrom Jony o al menos una parte de la nueva empresa utilizará esa marca en sus nuevos productos.

Las patentes recogidas en Mayo y Julio de 2019, indican que la nueva empresa de Jony Ive, se dedicaría a diseñar cualquier producto por excéntrico o raro que nos suene.

Desde drones de última generación hasta electrodomésticos, pasando por ordenadores o productos de belleza. LoveFrom Jony será una empresa multidisciplinar y seguro que cosechará muchos éxitos, viendo la trayectoria de su fundador en Apple.

En iOSMac:   iPhone 11 y iPhone 11 Pro llegan con carga inalámbrica inversa pero desactivada

iPhone

Jony Ive sigue trabajando en y para la empresa de la manzana mordida y es que su salida de la misma no tiene fecha oficial. Se dijo que sería a finales a de este año pero sin especificar.

Lo que sí es seguro es que esta persona tan ligada a la historia y resurgimiento de Apple, seguirá muy unida a la empresa y seguirá colaborando de manera muy estrecha con el diseño de sus nuevos productos, como ya dijo Tim Cook en su momento.

No es de extrañar que Apple contrate los servicios de LoveFrom Jony par el diseño de sus nuevos productos y por qué no leamos a partir de entonces: “designed por LoveFrom Jony”

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.