Las aplicaciones en iOS se actualizan con frecuencia con nuevas funciones, diversas mejoras, ajustes de seguridad y otros componentes. Si no nos mantenemos al tanto de las actualizaciones de las aplicaciones de iOS, rápidamente tendrás docenas de actualizaciones de aplicaciones disponibles que esperan ser instaladas desde la App Store.

Afortunadamente, existe una manera simple de manejar todas las actualizaciones de aplicaciones. Podemos actualizar fácilmente todas las aplicaciones a la vez en la App Store.

Necesitaremos una conexión a Internet estable y rápida para que este truco funcione razonablemente. De ​​lo contrario, es posible que tengamos que esperar mucho tiempo para que todas las aplicaciones se actualicen en conexiones de Internet más lentas.

Cómo actualizar todas las aplicaciones a la vez en iOS

La capacidad de actualizar todas las aplicaciones a la vez está disponible en todas las versiones de iOS y es lo mismo en iPhone y iPad. Así es como funciona:

  1. Abrimos la “App Store” en el iPhone o iPad.
  2. Hacemos click en la pestaña “Actualizaciones“.
  3. Una vez dentro de la sección Actualizaciones, esperamos a que se carguen todas las actualizaciones. Después hacemos click en “Actualizar todo” en la esquina superior derecha de la pantalla.

actualizar

Esperamos a que todas las aplicaciones se descarguen y actualicen. Esto puede llevar un tiempo completarlas.

En la App Store, las aplicaciones que se actualizan tendrán un pequeño indicador de círculo giratorio junto a ellas. Cuando volvamos a la pantalla de inicio (Homescreen), veremos que los íconos de las aplicaciones de actualización están borrosos y los nombres de las aplicaciones se cambian temporalmente a “Actualizando” o “Instalando” dependiendo de cómo se encuentren.

Una vez que la aplicación haya completado la actualización, el nombre de la aplicación y su ícono volverán a su estado normal.

El proceso de actualización de todas las aplicaciones puede ser rápido o lento, dependiendo de las aplicaciones que esté actualizando y su tamaño, y de la velocidad de nuestra conexión a Internet. Siempre podemos pausar selectivamente algunas actualizaciones o incluso detener las descargas de aplicaciones tocando en los íconos de espera de las aplicaciones que deseamos detener.

En iOSMac:   Cómo rotar videos en iPhone y iPad (iOS 13 y posteriores)

Cuando terminen todas las actualizaciones, todas nuestras aplicaciones iOS se habrán actualizado. El indicador de actualización numérica en la App Store ya no estará visible.

¿Y si no queremos actualizar todas a la vez?

Si hemos olvidado actualizar las aplicaciones en iOS y no queremos actualizar manualmente todas nuestras aplicaciones como se describe anteriormente, también podemos optar por habilitar las Actualizaciones Automáticas que intentarán automatizar el proceso.

Actualizar las aplicaciones de iOS es importante por muchas razones. Como puede ser la seguridad mejorada, nuevas características, mayor compatibilidad, correcciones de errores y mucho más. Por ello, es bueno estar al tanto de esto y no dejar que se acumulen las actualizaciones en tu iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.