Por primera vez desde su lanzamiento el año pasado, Apple ahora está vendiendo modelos Apple Watch reacondicionados con conectividad LTE en su tienda en línea. Si quieres comprarte el último smartwatch de Apple pero aún no te atreves a dar el paso, definitivamente querrás consultar algunas de estas ofertas.

Apple watch lte España

¿Cuanto te ahorras con un Apple Watch re acondicionado?

Originalmente descubierto por MacRumors, los ahorros que se obtendrían al comprar un Apple Watch reacondicionado podrían no ser estremecedores pero aún son sustanciales. Una Apple Watch Series 3 con conectividad LTE y una carcasa plateada de aluminio te costarán $ 359 frente a $ 429. Mientras tanto, un Apple Watch reacondicionado con conectividad LTE y un acero inoxidable está disponible por $ 549, lo que representa un descuento de $ 100 de la tarifa normal.

Según el sitio web de Apple, el único modelo disponible en el momento de redactar este artículo  es el modelo de $ 549. Es de suponer que Apple repondrá el suministro a medida que ingrese. De cualquier forma, definitivamente querrás aprovechar estas ofertas si no te importa comprar  un dispositivo reacondicionado.

Como señala Apple en su sitio web: “El suministro reacondicionado suele ser muy limitado y a menudo nos quedamos sin inventario reacondicionado. Le recomendamos que actúe rápidamente si ve un artículo que le gusta “.

¿Qué significa reacondicionado?

Vale la pena señalar que un dispositivo reacondicionado no es necesariamente un producto defectuoso que se haya solucionado desde entonces. También se puede referir a un dispositivo que simplemente se devolvió por cualquier motivo. De todos modos, todas las unidades reacondicionadas se someten a rigurosas pruebas de control de calidad y cuentan con una garantía limitada de un año y una política de devolución de 14 días.

En iOSMac:   Apple habilitó las betas de iOS 13.3, iPadOS 13.3, tvOS 13.3 y watchOS 6.1.1 para desarrolladores

 

Como punto final, la introducción de la conectividad celular en los modelos del reloj de Apple ha provocado un gran aumento en las ventas totales de unidades. Aunque Apple todavía se niega a divulgar cifras de ventas específicas, la compañía a principios de este año dijo que los modelos Apple Watch Serie 3 se están vendiendo al doble del volumen de los modelos de la Serie 2. Además, Tim Cook dijo recientemente que las ventas de Apple Watch alcanzaron un nuevo récord para el trimestre de marzo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.