Apple Watch

Amigos, hoy les traemos una buena noticia para todos aquellos que están interesados en comprar un Apple Watch Series 3, pero que, de alguna manera, desean ahorrar un poco de plata, ya que los de Cupertino empezaron a incluir las ventas de Apple Watch Series 3 re acondicionados en su sitio web.

Si estas en busca de un nuevo Apple Watch Series 3, pero te interesa ahorrar un poco de dinero, te traemos buenas noticias, ya que los de la manzana mordida, han decidido actualizar su tienda online con sede en Estados Unidos, en la cual han incluido una selección de Smartwatch re acondicionados, con costos un poco reducidos.

 

¿Cuándo se lanzó el Apple Watch Series 3?

Haciendo un poco de memoria, recordamos que el modelo Series 3 del reloj inteligente de Apple, fue lanzado al público el mes de septiembre del año pasado, y después de casi 6 meses de su lanzamiento, hacen su aparición dispositivos re acondicionados en el stock de la tienda online.

Apple Watch Series 3

 

Apple Watch Series 3 re acondicionados

Aunque hay que mencionar, que la elección de los relojes inteligentes, es un poco limitada, ya que por ahora, solo existen dos modelos re acondicionados del Apple Watch 3, y ambos, con conectividad 4G. Hay que considerar, que ambos modelos tienen un descuento de 50 dólares con cualquier minorista y aproximadamente un 15% de descuento contra el precio de un nuevo Apple Watch Series 3. Además, por ahora, no se están vendiendo relojes de acero inoxidable o cerámica re acondicionados.

Existen dos versiones re acondicionadas disponibles en la tienda online, un Apple Watch Series 3 de 38 mm, en Gold Aluminium con una banda Pink Sand Sport, el cual tiene un costo de 279 dólares, por debajo del precio del modelo nuevo que cuesta 329 dólares. También podemos encontrar la oferta de un Smartwatch Space Gray Aluminium, de 42 mm, con una correa Black Sport Band a un precio de 309 dólares, por debajo del precio de 359 dólares, que cuesta el modelo nuevo.

 

Se espera que otros relojes re acondicionados, puedan llegar pronto a la tienda online, aunque es complicado adivinar cuando podrá ser.

Y para tranquilidad de todos los usuarios, les contamos, que todos relojes inteligentes re aconcionados, pasan por un proceso completo de restauración, antes de ponerse a la venta, además de que incluyen un año de garantía, el cual puede extenderse con la compra del AppleCare +.