La reconocida firma china de investigación “KGI Security” reafirma sus resultados de análisis respecto a lo que está por venir con Apple y su iPhone en 2018.

Mencionan un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD que se parecerá al iPhone X pero con un precio más accesible. Asegura que con este precio se reemplazará al iPhone 8 y 8 Plus a un precio de $699 y será lanzado en la segunda mitad de 2018.

AKG sugiere que el nuevo iPhone tendrá similitudes con la versión X tales como Face ID.

Apple bajará el costo de esta nueva versión de iPhone haciendo algunos cambios como incluir una pantalla de LCD en lugar de una OLED, marco de aluminio, cámara de lente único y sin 3D Touch.

“Proyectamos envíos bajo el ciclo de vida del nuevo producto para el iPhone LCD de 6.1 pulgadas, que se estima que se lanzará en 2018 y alcanzará alrededor de 100 millones de unidades”.

¿Qué podemos esperar del iPhone en 2018?

En su análisis, las proyecciones de envío podrían fluctuar dependiendo del precio de venta del iPhone LCD de 6.1 pulgadas. Consideran que tendría un precio entre los $700 y $800 en los Estados Unidos. Los envíos serán alrededor de 105 a 115 millones de unidades. El precio también podría depender de si Apple finalmente ve el nuevo modelo de 6,1 pulgadas como el sucesor del iPhone 8 y 8 Plus.

En una nota previa KGI Securities declara que el iPhone de 6.1 pulgadas tendrá una placa lógica no aplicada estándar y un paquete de baterías rectangulares como el iPhone 8 y 8 Plus. Se espera que el nuevo iPhone de LCD represente alrededor del 50% de los envíos de la nueva línea de iPhones para este 2019.

En iOSMac:   iOS 12.4: Una vieja vulnerabilidad, un nuevo jailbreak

Estas nuevas versiones serán anunciadas entre septiembre y octubre como se ha hecho regularmente, junto con un nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas y una versión más grande de 6,5 pulgadas llamado iPhone X Plus. Por otro lado hay rumores de que Apple aplicará toda su ingeniería para mejorar iOS 12 ya que la versión actual ha sido muy criticada por los problemas relacionados con batería y rendimiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.