Apple watch lte España

Son interesantes las propuestas que se han presentado en el sector de wereables a lo largo del 2017. Los Smartwatch se están volviendo una tendencia que aunque suma pocos puntos, los fabricantes obtienen ciertas ganancias. La compañía de la manzana no se ha querido quedar atrás y quiere mejorar su propuesta, en este 2018 debe de llegar el Apple Watch LTE a España.

Sin embargo, Apple no ha conseguido un acuerdo con todas las operadoras del país. Por esta razón es que una versión LTE de dicho dispositivo no ha estado disponible. Es importante resaltar que la versión LTE se encuentra disponible en otros países, dando mucho de qué hablar frente a su versión Wifi.

Apple Watch LTE para España disponible en este 2018

Apple ya lanzó ambas versiones al mercado de wereables desde septiembre de 2017. Sin embargo, la versión LTE para España ha tenido ciertos retrasos a causa de una falta de acuerdos entre la compañía y los operadores del país. Hasta que no se pueda llegar a un acuerdo con las mismas, no podrá ser posible una versión de este tipo.

Por fortuna, se afirma que la versión LTE de este dispositivo puede llegar este mismo 2018, aunque si llega luego del segundo trimestre de seguro que representaría un gran atraso. Otras marcas de Android ya se preparan para ofrecer Smartwatch que puedan competir con su precio, y por supuesto, con las prestaciones que ofrece el dispositivo de Apple.

Ventajas y desventajas del Apple Watch LTE

Existen una infinidad de ventajas importantes que se destacan en el Apple Watch versión LTE. Y es que el terminal funciona sin depender de un Smartphone, siendo así uno de los mejores en su categoría. También se destacan otras ventajas como las de configurarlo sin necesidad de sincronizarlo con nuestro Smartphones, realizar llamadas a nuestros contactos, como también escuchar un montón de canciones sin necesidad de tener otro dispositivo a la mano.

Pero no todo es color de rosa, la función LTE consume bastante rendimiento del Smartphone, por lo que tenemos que enfrentar un consumo de batería mayor frente a la versión WiFi. Aunque eso no es todo, el aumento económico que produce al usar un dispositivo LTE quizás agrade a muy pocos.

Además de ello, aquellos que estén interesados en esperar la versión LTE, también deberían ahorrar unos cuantos Euros más para poder pagarlo. Evidentemente esta versión será un poco más costosa que la versión WiFi.

Diferencias entre Apple Watch LTE y la versión WiFi

  • Posee un punto rojo en su diseño, específicamente en su corono digital.
  • Cuenta con la capacidad de enviar y recibir mensajes sin necesidad de estar conectado a WiFi.
  • No depende de un iPhone u otro dispositivo.
  • Enviar y recibir mensajes, además de visualizar notificaciones fuera de casa sin ayuda de un Smartphone o conexión alterna.

En primera instancia si hará falta tener un Smartphone a la mano para poder instalarle todas las aplicaciones y herramientas necesarias. Luego de ello sólo queda dejarle el resto a la operadora, quien será la responsable de atribuirle datos al Smartwatch. En mayoría de los países en donde se encuentra disponible, es posible financiarlo o pagar en cuotas atractivas sus planes.

Características del Apple Watch LTE

Como ya hemos mencionado, técnicamente las especificaciones de Apple Watch LTE y la versión WiFi son las mismas. Sin embargo, hay diferencias como el cristal de zafiro, el cual resiste mejor a los arañazos. Mientras que el vidrio Ion-X es excelente para resistir los golpes, gracias a que sus materiales son flexibles.

  • Resistencia al agua y polvo
  • Conectividad Bluetooth
  • Conectividad GPS
  • Chip W2 para el Bluetooth
  • Procesador Apple S3
  • 512 MB RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Pantalla OLED 1,3 Pulgadas
  • Watch OS 4
  • Sensor ritmo cardiaco
  • Sensor Luz ambiente
  • Altímetro
  • Monitor cardiaco

Porque esperar el Apple Watch LTE en España

Seguro que andas ansioso por conseguir un dispositivo tan atractivo como el Apple Watch LTE en España. Se hace deseoso no depender de redes WiFi y mucho menos del Smartphone, por esa razón es recomendable que si no estás necesito de un dispositivo de este tipo ahora mismo, no tires tu dinero a la basura.

Lo cierto es que el Apple Watch LTE si que vale la pena, es una excelente inversión por cualquier lado donde se quiera observar. Por supuesto, esto aplica para las personas que usan un Smartphone diariamente y hacen uso de funciones que un Smartwath también puede controlar. Es evidente que la ayuda de un reloj inteligente de este tipo le facilitará sus labores diarias.

Conclusión: Si eres una persona activa a diario que necesita las funciones que hoy día puede hacer un Smarwatch como el Apple Watch LTE. Seguro que vale la pena. De lo contrario será una pérdida de dinero invertir en un reloj inteligente que no llevaremos fuera de casa.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.