El iPhone SE, dispositivo considerado de gama baja por los de la manzana mordida, es motivo de nuevos rumores, ya que de acuerdo a un nuevo informe, el iPhone SE se actualizaría con una pantalla de 4,2 pulgadas, actualización que llegaría este mismo año.

Cómo es común, los rumores sobre los productos de los de la manzana mordida, están a la orden del día, y ahora, se trata del iPhone SE, que bien podría recibir una nueva actualización este año, aunque también en el pasado se han presentado informes contradictorios, provenientes de múltiples fuentes.
El nuevo rumor, proviene del sitio web de noticias chino qq.com, el cual cita fuentes de la cadena de suministro y menciona que el modelo actualizado del iPhone SE, estaría debutando en la próxima WWDC 2018, por lo que estaría a la vuelta de la esquina.

 

iPhone SE se actualizaría con una pantalla de 4,2 pulgadas

El sitio web chino, destaca como una principal novedad, que el iPhone SE llegaría con una nueva pantalla de 4,2 pulgadas, sobre un chasis que se asemeja más al modelo del iPhone X, dándole una apariencia mucho más llamativa. De confirmarse esto, sería la primera vez que los de Cupertino, lanzaran un iPhone con este tamaño de pantalla, ya que el modelo actual del iPhone SE es de 4 pulgadas, tamaño de pantalla que muchos usuarios prefieren.
Siendo un poco sinceros, es muy poco probable que el nuevo iPhone SE, se aleje del diseño actual de metal, ya que se trata de una versión de gama baja, y lo que si puede ser más probable, es que el rumor de la pantalla de 4,2 pulgadas se haga realidad.

En iOSMac:   iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 5 ya disponibles

Nuevo y más rapido procesador A10 Fusion

Por otro lado, el informe también afirma que la nueva actualización del iPhone SE, incluiría un nuevo y más rápido procesador A10 Fusion, que conservaría los mismos 2 GB de RAM y que las opciones de almacenamiento serían de 32 GB o 128 GB.

En teoría, la presentación de esta actualización del iPhone SE, se llevaría a cabo el próximo mes de junio durante la WWDC, a lo que hay que mencionar, que esto no ha sucedido desde la presentación del iPhone 4, en el año 2010, lo cual podría ser poco probable, pero tendríamos que esperar nuevos rumores, ya que al momento, nada está escrito.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.