Addigy LiveDesktop
Addigy LiveDesktop

Desde hace un tiempo, la mayoría de artículos y noticias del teletrabajo están relacionadas con el COVID-19. Esto es debido a que se está generalizando esta forma de trabajo en la mayoría de empresas además con un alto éxito. Por esto, las empresas de aplicaciones para teletrabajar están realizando un máximo esfuerzo por facilitar esta tarea. Aquí es donde la empresa Addigy, con su aplicación Addigy LiveDesktop, ha mejorado la manera de trabajar desde casa.

Addigy LiveDesktop para gestionar los Mac

Una de las cosas que van a cambiar o ya han cambiado con el teletrabajo, es que ya no vamos a poder acceder a otro equipo de la empresa con solo desplazarnos unos metros. Esto es uno de los grandes desafíos para las empresas, el poder acceder en remoto a sus dispositivos. Uno de las aplicaciones que se pueden utilizar es Splashtop SOS, ya que es increíblemente útil. Pero lo malo que tiene que estar instalado en cada equipo. Sin embargo, el soporte técnico remoto es esencial cuando se trabaja desde casa.Cuando los usuarios se encuentren con problemas de software, será un desafío solucionarlos por chat o correo electrónico. Muchas veces, es más rápido tomar el control de una máquina. Mientras estaba investigando las soluciones de la empresa Addigy, descubrí que tienen una función llamada LiveDesktop . En la página web de Addigy promocionan así su aplicación Addigy LiveDesktop:

LiveDesktop proporciona una experiencia inigualable para controlar de forma remota dispositivos macOS. A diferencia de las herramientas de terceros que instalan una aplicación separada para controlar el dispositivo, LiveDesktop utiliza el marco de administración remota integrado en macOS. Luego, LiveDesktop canaliza de manera segura el tráfico de ese servicio a una URL única a la que puede acceder desde Addigy.

LiveDesktop no requiere instalaciones de software adicionales, ni creaciones de usuarios locales adicionales ni preferencias de privacidad para conectarse a dispositivos macOS.

Al usar la aplicación de Addigy, obtendrás acceso remoto  a todos los Mac de la empresa. Sin ser necesario una suscripción adicional a una aplicación de terceros. Si tu empresa está buscando  trabajar desde casa de manera permanente, el acceso remoto a todos los ordenadores es algo esencial, y Addigy está integrado en su MDM.

En iOSMac:   Apple, la automatización de la producción y la capacidad humana

LiveDesktop utiliza la configuración de administración remota incorporada en macOS. Por lo que no tendrás que preocuparte de que las futuras versiones de macOS hagan que no funcione esta herramienta. Si un usuario ya ha iniciado sesión en una máquina, recibirá las alertas integradas de Compartir pantalla de macOS, notificando que alguien está intentando controlar su computadora de forma remota y aprobar o denegar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.