Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 13/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Adopción de iOS 12 al 50% de los dispositivos activos, superando a iOS 11

Adopción de iOS 12 al 50% de los dispositivos activos, superando a iOS 11
Ana Sánchez

Los de Cupertino lanzaron al público iOS 12, en el mes de septiembre, al parecer, la adopción del nuevo sistema operativo de Apple fue lenta; sin embargo, al día de hoy, la adopción de iOS 12 ha superado a la versión de iOS 11 el año pasado, según información de Mixpanel, estando al 50% de los dispositivos activos.

Al día de hoy, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, iOS 12, se encuentra instalado alrededor del 50% de los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch activos. Se estima que este porcentaje de instalaciones, a iOS 11 le llevo un mes alcanzarlo el año pasado, mientras que a iOS 12, lo ha llevado poco menos de veinte días.

 

iOS 11 presentaba problemas de inestabilidad y lentitud

El año pasado, muchos fanáticos tuvieron quejas en relación a la inestabilidad, bugs y lentitud que presentaba iOS 11, mientras que este año, los de la manzana mordida pudieron cambiar un poco esa mal percepción de los usuarios, ya que iOS 12, incluye una mejora notable de rendimiento, aceleraciones considerables, principalmente en los modelos más antiguos del iPhone y del iPad.

Modo hora de acostarse

iOS 12 podrás instalarlo a partir del iPhone 5s

El nuevo sistema para dispositivos de Apple, iOS 12, es compatible con todos los dispositivos compatibles con iOS 11, por lo que podrás instalar iOS 12 a partir del iPhone 5s. Además, existe una recepción positiva por parte de los usuarios, ya que aparentemente no se han presentado ningún tipo de errores, lo que, sin duda, ha ayudado a acelerar la adopción de iOS 12, la cual se ha incrementado notablemente en los últimos días, duplicándose casi solo siete días.

En iOSMac:   ¿Dónde obtener un iPhone XS casi gratis en el 2018? ¡En DrakeMall!

Los números de Mixpanel, se basan principalmente en una combinación analítica de aplicaciones web y aplicaciones móviles, las cuales, reportan porcentajes mucho más altos que las propias estadísticas de los de Cupertino, que se basan en las versiones activas de iOS que se incluyen en el uso del App Store. Aunque no hay que olvidar, que los de la manzana mordida, aún no han lanzado sus estadísticas oficiales, después del lanzamiento de iOS 12. Siendo que, para el año pasado, las cifras oficiales de Apple, indicaban la marca del 50% de adopción de iOS 11 hasta el mes de noviembre.

Es muy probable, que la aceptación y adopción del nuevo iOS 12, continúe al alza, además de que la liberación de iOS 12.1, incluirá nuevas funciones para FaceTime, así como el lanzamiento de alrededor de 70 nuevo emojis, que, sin duda, motivan a los fanáticos para la actualización de su sistema operativo.

Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas