AirGo ventilador inteligente

Disponible en Amazon, PC componentes y Aliexpress, AirGo permite a los usuarios controlar sus ventiladores desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil gratuita GeoSmartPro. Se trata del primer ventilador de su clase, ofrece múltiples características diseñadas para ayudar a los usuarios a combatir el calor. Es posible ajustar su funcionamiento a un horario y ciertas temperaturas y velocidades a través del smartphone.

AirGo, el primer ventilador de pie inteligente llega a España para convertirse en un imprescindible del verano

Principales características de AirGo:

  • Automatización mediante la aplicación: permite a los usuarios automatizar las acciones y los mecanismos del ventilador. Por ejemplo, en ambientes muy calurosos es posible configurar el ventilador para que se active automáticamente cuando la temperatura suba por encima de un límite predefinido. El ventilador detecta la temperatura a través de conexión WiFi.
  • Horario: Los usuarios pueden configurar el ventilador para que se encienda y se apague a determinadas horas. Para tener una habitación fresca al acostarse o bajar la temperatura de la casa al volver del trabajo, solamente es necesario programar el ventilador para que se encienda a cierta hora.
  • Programador: AirGo puede programarse para que funcione hasta  ocho horas para que dure toda la noche y no dejarlo encendido al marcharse de casa.
  • Modo: los usuarios pueden elegir entre 3 modos, incluyendo uno que imita el flujo del aire de la naturaleza, asegurando una brisa controlada y calmante y aportando la sensación de encontrarse al aire libre.
  • Velocidad: el ventilador se puede ajustar a una velocidad baja, media o alta dependiendo de las preferencias de cada usuario.
  • Tecnología de reducción de ruido: AirGo es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado y ha sido premiado con la Marca del Silencio, lo que significa que no te molestará durante la noche.

Solución inteligente para refrescar el hogar

 AirGo ventilador inteligente-1

“Las tecnologías inteligentes para el hogar complementan nuestro ocupado estilo de vida, dándonos un tiempo valioso para pasar con nuestros seres queridos. Una de las principales razones por las que desarrollamos AirGo es para que los padres puedan controlar el flujo de aire que reciben los niños y bebés. Sin embargo, hemos visto que se trata de un dispositivo mucho más versátil. Nos hemos dado cuenta que pese al gran número de dispositivos inteligentes disponibles para el hogar, pocos se encargan de mantenerlo fresco”, explica Vivian Mora, cofundadora de GeoSmartPro.

“Los ventiladores han sido un elemento clave en los hogares durante décadas, pero necesitaban evolucionar para complementar nuestro estilo de vida actual e integrarse en el mundo moderno conectado. El ventilador inteligente AirGo ofrece a sus usuarios una experiencia innovadora y agradable durante los meses de verano, manteniéndolos frescos de forma inteligente”, añade Mora.

“Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para desarrollar un gran producto que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros usuarios y se integra en el sistema ecológico de sus hogares. El ventilador inteligente AirGo mejorará el estilo de vida del usuario y lo mantendrá fresco según sus preferencias en los meses más cálidos. Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de productos que ayuden a mejorar la experiencia del hogar inteligente en todo el mundo”, explica Uzair Rafi, CEO de GeoSmartPro.

El ventilador inteligente AirGo de GeoSmartPro es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Está disponible en Amazon, Pc Componentes y Aliexpress con un PVP de 129€: