Apple presentará las cuentas del segundo trimestre de 2020, Q3 del año fiscal, el 30 de julio. Esperemos que sean cifras positivas para la compañía, lo cual teniendo en cuenta la situación de la economía global, serían buenas noticias.

Es evidente que la actual pandemia ha afectado a la economía global, a los balances de todas las empresas, que han visto caer los beneficios y la facturación de forma alarmante. Sin embargo, comienzan a aparecer cifras alentadoras de cierta recuperación, como las que ofreció Foxconn la semana pasada.

Apple presentará las cuentas del segundo trimestre de 2020 el 30 de julio

Sin embargo Apple volvió a ser un oasis en el desierto. Y es que en la presentación de los datos económicos del segundo trimestre fiscal sorprendieron las cifras obtenidas por la compañía.

Éste Q2 estuvo marcado por el inicio de la pandemía que afectó principalmente a China y comenzaba a visualizarse en Europa y a llegar, de forma mínima a Estados Unidos. Pese a todo ello las cifras de Apple sorprendieron a los analistas. Apple tuvo crecimiento económico en el Q2 pese a la pandemia.

Beneficios de Apple Q4 2014

Con el informe que presentará Apple el próximo 30 de julio podremos comprobar el impacto real del coronavirus en la compañía de Cupertino. Si el segundo trimestre fiscal fue bueno para Apple, confiamos en que al menos, el Apple Watch, el iPhonse SE 2020 y los servicios de Apple consigan mantener a la manzana mordida en la senda del crecimiento económico.

En el Q2, pese a la pandemia, Apple reporto un crecimeinto economico que ni los analista se esperaban

Si algo está claro de los últimos análisis de la compañía es que, al margen de copar el primer puesto de ventas en dispositivos tecnológicos, los servicios que ofrece Apple le revierten grandes beneficios. Además al parecer a finales de años podrían ofertar paquetes de servicios para pagar menos por mas. Serían buenas noticias para los usuarios de confirmarse estos rumores.

En iOSMac:   Twitter recibe una actualización para iOS y ahora poder compartir mensajes al instante

Si vuelven a obtener beneficios, en el huracán de la pandemia en Europa y Estados Unidos, Apple habría vuelto a hacer magia.

Si quieres oír el balance económico del segundo trimestre de 2020 basta con que accedas al siguiente enlace.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.