AirPods 3 cerca de su presentación y AirPods Pro en 2022

Hace meses que se habla de la llegada de la tercera generación de los AirPods y de un nuevo modelo de la versión Pro. Y según un informe de Bloomberg escrito Mark Gurman y Debby Wu, la presentación de los AirPods 3 estaría próxima. Sin embargo, hasta 2022 no veríamos una renovación de los AirPods Pro.

La tercera generación de los AirPods ya ha sido filtrada durante los últimos meses y prácticamente ya se conocen sus características, al menos las físicas. Ya se sabe que el tallo será más corto y que se aproximarán en diseño a la actual versión del modelo Pro.

Los AirPods 3 estarían próximos a ver la luz mientras los AirPods Pro se renovarían en 2022

En cuanto a los componentes internos y la calidad de sonido, de momento, no hay nada seguro. Se dice que van a conservar el actual chip Apple H1 y que podría tener una autonomía de 5 horas. Poco más se conoce, así que hasta que no sean presentados no podemos aventurarnos a hablar de su calidad. Pero si tenemos en cuenta el esmero con el que Apple cuida la calidad del sonido en sus productos podemos decir que seguro destacarán sobre la competencia.

 iOSMac AirPods 3 cerca de su presentación y AirPods Pro en 2022

Pero lo novedoso del informe de Bloomberg es la inclusión de una nueva versión de los AirPods Pro para el próximo año. No solo, al parecer recibirían un rediseño, sino que además incluirían nuevos sensores que permitirían realizar una seguimiento del estado físico desde el propio AirPod.

Los AirPods Pro de 2022 serían tipo botón y tendrían sensores para seguir el estado físico

De este modo el modelo Pro, se acercaría más a un diseño tipo botón y ampliaría su funcionalidad mas allá del audio con el añadido de sensores relacionados con la salud, una de las piedras filosofales de los de Cupertino, materializada en el Apple Watch.

Si seguimos analizando el mundo del audio en Apple nos quedarían renovaciones de los AirPods Max y los HomePod Mini. Evidentemente son dos productos relativamente recientes como para sacar nuevas versiones. Aunque, tal vez, con la nueva gama de colores que esta adoptando Apple hagan algo en estos dispositivos.

Ahora solo queda esperar a la presentación de los AirPods 3 y comprobar si los rumores y filtraciones relacionadas con el diseño son ciertas y su calidad de sonido.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil