Como usar tus AirPods a través de Control por voz y sin conexión a internet

0

Síguenos por #Telegram

Uno de los aspectos más criticados de los nuevos AirPods de Apple es la ausencia de algún tipo de botón físico que permita un mayor control directo desde el propio audífono inalámbrico.

Siri no es indispensable para poder controlar nuestros AirPods

Pero los Airpods los podemos controlar a través de Siri, ¿verdad?. Evidentemente, sí podemos. Basta con dar dos toques en nuestros cascos inalámbricos de Apple, cuando los llevamos puestos, para pedirle a Siri la realización de alguna tarea y sin la necesidad de sacar nuestro iPhone del bolsillo. Sin duda alguna una gran característica en determinadas ocasiones, como cuando realizamos deporte o cuando simplemente vamos paseando por la calle.

Pero este simple y novedoso método puede resultar al mismo tiempo un inconveniente si nos quedamos sin cobertura ya que entonces, no podremos hablar con Siri y por lo tanto no podremos controlar nuestros AirPods.

Sin embargo, no os deshagáis todavía de vuestros nuevos y flamantes cascos porque, desde iOSMac, os vamos a enseñar la solución para poder disfrutar de todas las cualidades de los AirPods sin necesidad de usar Siri y sin necesidad de disponer de una conexión a internet.

Siri sustituida por control por voz

Para poder controlar nuestros cascos inalámbricos, sin necesidad de disponer de una conexión a internet, y por tanto, sin necesidad de usar a Siri, deberemos acceder a la opción de accesibilidad de nuestro iPhone de Control por voz. Con su activación tan sólo tendremos que golpear dos veces nuestros AirPods y usar alguno de los comandos de voz prestablecidos.

Para llegar a configurar dicha característica de iOS tendremos que seguir la siguiente ruta Ajustes> General> Accesibilidad> Botón de inicio> Control por voz

AirPods-control-por-voz

Con este sencillo truco ya no dependeremos de nuestra conexión a internet para poder disfrutar de nuestros cascos inalámbricos con total autonomía.

Eso si, deberemos tener en cuenta que el control por voz no es un sistema inteligente como Siri y que habrá determinados comandos de voz, como el tiempo, que no podremos utilizar al no usar internet. El listado de comandos está predefinido y nos permitirán llevar a cabo tareas básicas como “llamar” o “marcar” un número de teléfono; “reproducir” o “pausar” música o saber la hora actual.

En iOSMac:   ¿Tus AirPods ya no cargan igual que antes? Un pequeño detalle con el estuche de carga hará la diferencia (truco)

Si queréis comprobar las posibilidades que ofrece el control por voz a la hora de realizar llamadas o controlar la reproducción de música visitad los siguientes enlaces: Llamadas y música

Estamos totalmente de acuerdo con que el Control por voz no es Siri, y que las posibilidades que ofrecen ambas opciones son muy distintas pero, para llamar, pasar de canción o saber la hora sin necesidad de estar conectados a internet, mientras corremos o vamos en bici, Control por voz es una excelente opción.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.