Los auriculares BeatsX han sido publicados en la página web de Apple para comprarlos de manera online. El problema es que estos auriculares todavía no han sido lanzados oficialmente.

El producto se ha publicado en las Apple Store online de Estados Unidos durante un tiempo de este lunes. Igualmente, pocos instantes después el producto ya aparecía sin disponibilidad para su compra.

Otra página que ha visto los auriculares BeatsX es Best Buy, un gran almacén tecnológico de Estados Unidos. A diferencia de Apple, ellos han activado la opción de “Check stores”, comprobar en las tiendas. Un cambio que se diferencia del de Apple que ha desactivado la opción “Añadir a la cesta” que permanece gris.

 

Los BeatsX contienen el chip W1

Los nuevos auriculares de la compañía, los BeatsX, se unen a los PowerBeats 3 a los Beats Solo3 y a los Apple AirPods. Todos estos dispositivos cuentan con el chip W1 que presentó Apple en su lanzamiento de los AirPods.

Principalmente los BeatsX se tendrían que haber lanzado a finales de 2016, pero se retrasaron inexplicablemente. Este retraso coincidió con el lanzamiento de cara al público de los AirPods, los primeros auriculares inalámbricos de Apple.

A día de hoy todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que sea pronto. Hay que tener en cuenta que ya se ha publicado información de los auriculares en las páginas web oficiales. Con ésta noticia no tendríamos que tardar mucho en ver disponibles los nuevos auriculares de Beats.

En iOSMac:   iOS 12.2, watchOS 5.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.2 ya disponibles como beta 2 para desarrolladores

 

https://youtu.be/5-lP_4RyP_k

 

Unos auriculares que son inalámbricos pero que están unidos entre sí por un cable, que permite llevarlos colgando del cuello. Costarían unos 149 dólares, 10 menos del precio de los AirPods. Se espera que tengan un total de ocho horas de batería y que en cinco minutos se cargue lo suficiente para dos horas.

Actualización: Las últimas noticias confirman que los auriculares estarán a la venta el día 10 de febrero. También se ha publicado que los auriculares llegarían en dos nuevos colores.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.