iPhone 7

Durante esta semana, las betas de iOS 10.3 están teniendo bastante protagonismo. Ayer, para empezar bien la semana, ya vimos la segunda beta de iOS 10.3 para desarrolladores. Hoy le toca a la beta pública, junto con algunos sistemas secundarios.

iOS 10.3 beta 2, ¿qué hay de nuevo?

Lo primero es que conozcas como se instala. Una vez que tengas el perfil de betas públicas de Apple, debes ir a Ajustes, después a General y, por último, a Actualización de software. Ahí te aparecerá esta nueva versión preliminar.

Estas son las supuestas novedades de esta beta, en base a opiniones de algunos usuarios y otras fuentes:

iOS 10 beta

  • En muchos casos está empeorando considerablemente el rendimiento del terminal: cuelgues, errores…
  • En otros casos, se mejora notablemente el rendimiento y se nota mayor fluidez en el sistema
  • Ahora Siri es compatible con la Premier League de India
  • Nueva sección “seguridad” en Ajustes
  • Como puedes leer aquí debajo en los comentarios, gracias a Jose y a Juan Antonio, la batería empeora drásticamente
  • ¿….?

Esto es lo que de momento sabemos. De todas formas, si conoces alguna novedad que no esté en la lista, por favor déjala en los comentarios. Normalmente leo y respondo todo lo que me dejáis, y en esta ocasión, si decís algo que no sepamos, lo añadiré a la lista anterior para que todos los lectores lo comenten.

Si has estado un poco perdido las últimas semanas, también puedes ver en este post las novedades de la beta 1:

Como primera novedad que nos llega, a la aplicación de “Buscar mi iPhone” se le ha añadido la opción “Find my AirPods”, opción que hará sonar a todo volumen nuestros AirPods para poder localizarlos en caso de perderlos.

También, en iOS 10.3 beta 1 encontramos que el icono del tiempo dentro de la aplicación mapas incluye accesos a 3DTouch para mostrar la previsión en las próximas horas.

Otra interesante novedad ha sido el cambio en el diseño de la aplicación ajustes. Ahora en la parte superior muestra nuestro perfil de usuario, con el ID de Apple asociado al dispositivo, los servicios activados, y todos los dispositivos que tenemos. Por otro lado, también incorpora un widget la aplicación Podcasts.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   Apple Watch salva la vida de hombre con problemas cardiacos