Es difícil recordar si esto comenzó como un rumor, una filtración, o simplemente como un deseo (o exigencia) de los consumidores de Apple. Porque prácticamente desde su lanzamiento se espera que los AirPods reemplacen a los “añosos” EarPods en la caja del iPhone.

Apple apuesta por un mundo “sin cables”, ¿debería incluir los AirPods en la caja de los iPhone 2020?

Se trata de un paso lógico hacia el mundo “sin cables” que nos prometieron los de Cupertino, y que en su momento significó la eliminación del “jack” de audio y la incorporación de la carga por inducción.

El runrún apunta ahora a la futura generación de iPhone, es que se trataría de un refuerzo estratégico ante lo agresiva que podría ser la competencia del año próximo. Porque, según el informe del medio taiwanés Digitmes, no solo Apple apostaría por incluir los auriculares inalámbricos en la caja de su dispositivo estrella, sino que Samsung y Xiaomi -entre otros- harían lo propio.

 iOSMac Según Digitimes, los AirPods vendrán en la caja de los iPhone 2020

Se lee en el informe titulado “Los fabricantes de chips de Taiwán son optimistas sobre la demanda de auriculares TWS en 2020”, con citas no identificadas, que “los vendedores de teléfonos inteligentes, incluidos Apple, Samsung y Xiaomi, están buscando combinar sus nuevos modelos con auriculares TWS el próximo año” (traducido del inglés).

Apple, Samsung y Xiaomi estarían pensando en incluir auriculares bluetooth en la caja de sus dispositivos estrella…

¿Será esto cierto? Por un lado, y como se dijo, sería el paso lógico que las empresas deberían dar. Sin embargo, suena poco probable que, ante el éxito -por separado- de estos dispositivos bluetooth, las más grandes vendedoras de teléfonos móviles tomen la decisión de “entregar” sus gallinas de los huevos de oro en el corto plazo.

Apple, por ejemplo, acaba de lanzar su modelo “Pro”. Pero la versión 2 de los AirPods “regulares” sigue saliendo como pan caliente e incluso aportándole grandes ganancias. Es más, ya ostentan el segundo puesto histórico en ventas, sólo por detrás del iPhone. ¿Los entregarán como un accesorio de serie sin más? Cuesta creerlo.

 iOSMac Según Digitimes, los AirPods vendrán en la caja de los iPhone 2020  Un año falta para que la nueva generación de teléfonos Apple vea la luz, ¿llegarán los iPhone 2020 con los AirPods en la misma caja? Parece difícil, pero ¿es imposible? Tal vez la misma competencia empuja a los de Cupertino en este sentido.

La cuestión es que solo queda esperar, y es muy probable que en los próximos meses lluevan los rumores en este o en sentido contrario.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.