AirPods Pro

Apple espera vender más de sesenta millones de unidades de AirPods en el 2019. Algunos analistas elevan esa cifra y predicen que en el 2020, la venta será aún mayor. La verdad es que Apple rompió el mercado con la introducción de estos auriculares sin cables.

El precio de cada modelo de AirPods, no es precisamente barato pero ahora que estamos en pleno Cibermonday y se acercan las Navidades, es más que probable que las cifras se eleven.

Los AirPods son los auriculares más deseados

Cuando salieron los AirPods al mercado, pocos predijeron el enorme éxito de ventas de los mismos. Estamos hablando de unos auriculares sin cables que a primera vista, parece que se van a caer de manera inmediata.

Apple y AirPods
Apple y AirPods

Sin embargo el tiempo ha dado la razón a la empresa americana y actualmente en el mercado existen tres modelos. Realmente son dos. Los AirPods clásicos con estuche de carga por cable. Los que tienen el estuche inalámbrico y los AirPods Pro.

Son precisamente estos últimos los que van a decantar la balanza y hacer que Apple pueda superar todos los récords de ventas. Gracias a ellos, analistas como Wedbush Dan Ives, afirman que en estas Navidades, habrá escasez de estos productos en el mercado.

AirPods Pro

Cree que los envíos de AirPods bien podrían llegar a 85-90 millones de unidades en 2020. Aunque Apple no ha relevado las ventas unitarias de los auriculares, sí se sabe que la división de wearables de Apple creció 54% en el último trimestre. Al igual que se sabe que Apple ha duplicado su producción mensual de AirPods Pro de 1 millón a 2 millones de unidades por mes.

Hay estudios que afirman que los auriculares de Apple están en el Top de las listas de deseo de los jóvenes estadounidenses. En Google la búsqueda del modelo Pro ha aumentado un 500% en comparación con esta época del año pasado. Para finalizar, si los quieres comprar ahora online, el tiempo de entrega se va hasta el 8 de enero. Por lo que tendrás que recurrir a otros comercios.