AirPods Pro

Tras el lanzamiento hace un mes de los nuevos AirPods Pro de Apple muchas dudas surgieron los primeros días sobre si realmente merecían la pena o no, debido a su coste.

Sin embargo un mes después, estos serían uno de los regalos más esperados estas navidades. Un informe realizado por Ives estima que Apple las “pasará realmente mal” para enviar todos sus auriculares a tiempo y que dejará a muchos usuarios sin ellos.

Este informe estima en más de 60 millones de unidades nuevas que llegarán a los domicilios desde inicios de diciembre hasta principios de 2020.

Los nuevos AirPods Pro lograrán records en 2020

A demás de dejar claro que estos dispositivos serán un éxito en la que ya podemos casi decir temporada navideña, parece que esto irá a más. Ives estima que los AirPods superarán los 80 millones de usuarios durante todo 2020.

Hace a penas 6 días recibimos la noticia de que los de Cupertino habían comenzado a producir más AirPods mensuales, pasando de 1 millón de unidades a 2 millones al mes.

La demanda parece ser según encuestas realizadas en Estados Unidos de forma aleatorio que estaría enfocada en casi un 50% al público adolescente. Esta demanda general ya se puede ver reflejada en la propia web de Apple, donde tras el Black Friday algunos pedidos ya llegarán después de navidades.

Sin duda parece que Apple acertó de diez con estos dispositivos y que han conseguido hacerse con una gran parte de sus usuarios. Los problemas son mínimos y a penas hay gente descontenta con esta compra.