Apple Pay Express

Si en estos momentos te encuentra en Londres, ahora puede viajar con Apple Pay en la red subterránea del metro sin tener que usar la autenticación Touch ID o Face ID.

Esto significa que se terminaron las filas en los accesos de torniquetes cuando viajes por el metro. Ahora simplemente puedes tocar e ir con tu iPhone o Apple Watch.

Express Transit ha sido una característica desde iOS 12.3, pero requiere asociaciones con las redes de tránsito para que la característica funcione. Apple anunció hoy el nuevo soporte para el metro de Londres con una nueva página web y el envío de notificaciones a los usuarios de iPhone y Apple Watch en el Reino Unido.

Apple dice que el Modo Express está disponible en todos los servicios de transporte para la ciudad de Londres, incluidos el metro, autobuses y tranvías. Los clientes solo necesitan buscar el lector de tarjetas sin contacto amarillo.

Cómo configurar Apple Pay Express

  • Para configurar Express Travel, necesita un iPhone 6s o posterior.
  • Configuración abierta.
  • Desplácese hacia abajo y seleccione Wallet & Apple Pay.
  • Seleccione Express Travel Card.
  • Ahora verá una lista de tarjetas, con la opción Ninguna configurada de manera predeterminada. Selecciona una tarjeta preferida.

Al viajar en Modo Express te proporciona más seguridad por conveniencia. Con el juego de tarjetas Express Travel, cualquier persona que tenga posesión de su dispositivo podrá pagar los viajes en tránsito con esa tarjeta. La autenticación de Face ID / Touch ID seguirá siendo necesaria para todas las demás compras de Apple Pay.

Esta función no es exclusiva de los iPhone, también puedes habilitar el Modo Express para usarlo con tu Apple Watch. En este caso, elimina la necesidad de hacer doble clic en el botón lateral para activar el modo Apple Pay. Simplemente mantenga su reloj cerca de la terminal subterránea y listo.

Apple Pay Express Transit está actualmente disponible para la red TfL en Londres, la MTA en la ciudad de Nueva York, Hop Fastpass en Portland, el tránsito de Suica en Japón y algunas tarjetas de tránsito de Beijing y Shanghai.

Sin duda Apple Pay Express es una increíble función que está disponible en muy pocos países, esperemos Apple este trabajando para abarcar más territorio con esta nueva tecnología que será el futuro de los pagos electrónicos