apple arcade

Punch Planet es un competitivo juego de lucha 2D de ciencia ficción con un universo rico e inmersivo, que abarca planetas exóticos, ciudades avanzadas y razas alienígenas.

La mayoría de los juegos de lucha para móvil son bastantes simples basados en deslizar, pero Punch Planet es un gran juego. Estas luchas futuristas incluye un sistema de combate profundo que combina controles de estilo Street Fighter con mecanismos únicos para contrarrestar y mezclar a tu oponente. Venga por el genial estilo de arte de ciencia ficción, quédese en la profundidad competitiva y juegue con un controlador si puede.

Historia de inicio de Punch Planet
Historia de inicio de Punch Planet

Historia de Punch Planet

Al ser un juego basado en lucha en historia es bastante corta y limitada, ya que solo vas avanzando en el juego y vas cambiando escenarios y oponentes, pero como tal no hay una historia, es quizás de los puntos más débiles del juego, sin embargo los personajes están muy bien diseñados, cada uno con características de juego diferentes para poder explotar todo el potencial gráfico del mismo.

Elección de personajes
Elección de personajes

Gráficos lo mejor de Punch Planet

Quizás es el punto más fuerte del titulo, ya que no es que tenga un gráfico espectacular por lo avanzado o realista que son, es por el arte que se lleva, tratando de recordar a los clásicos de peleas y como eran más caricaturescos los personajes pero al mismo tiempo imponentes y los escenarios si son una obra de arte en cuanto al realismo y composición del mismo.

Pelea de Punch Planet
Pelea de Punch Planet

Jugabilidad

En el juego aparecen seis personajes elegibles tiene cuatro etapas únicas, también son varios modos como versus, arcade, supervivencia y entrenamiento. También tiene un tutorial Punch Planet es desarrollado por 3 competidores de toda la vida en la comunidad de juegos de lucha.

Los comandos y la jugabilidad son como se menciona anteriormente, muy completos para estar desarrollados en dispositivo móviles, sin embargo, la curva de aprendizaje es algo lenta, ya que al ser tan complejos se tarda un poco en comprender como se puede jugar.

Pelea en Punch Planet
Pelea en Punch Planet

Conclusiones

En definitiva vemos un juego muy bien desarrollado, con gráficos muy buenos y artísticos pero en historia algo corto, no se puede exigir demasiado, ya que esa es la tendencia actual de los juegos, enfocarse en los gráficos y no en la historia.

Es un juego que para ser casual, es perfecto, ya que no requiere de toda la atención posible y cuando lo reanudes podrás continuar sin problema donde te quedaste.

La mejor recomendación que se puede hacer es que si eres fan de los juegos de peleas lo descargues pero para jugarlo, debes conectar un mando externo, ya que es más fácil poder jugar y podrás recordar las épocas doradas de las peleas.


Para más juegos de Apple Arcade