AirPods Pro 2 y AirPods 3 las posibles novedades de 2021

Teniendo en cuenta los informes y filtraciones que se han estado produciendo, este 2021 podría ser el año del lanzamiento de los AirPods Pro 2 y AirPods 3. Debemos tener en cuenta que las versiones actuales de ambos dispositivos fueron presentadas en 2019. Dos años después, lanzar una mejora de uno de los productos de Apple, junto con el Apple Watch, más exitosos no sería muy descabellado de pensar.

Hace apenas 10 días desde Macotakara se hablaba de unos posibles AirPods Pro 2 y un iPhone SE de tercera generación para este año 2021. En diciembre Apple lanzaba al mercado los esperados AirPods Max, sus auriculares inalámbricos de diadema que cómo nuestro compañero Antonio ha podido experimentar de primera mano conservan la calidad de los productos de Apple.

Apple lanzó los actuales AirPods Pro y AirPods en 2019

Si comenzamos por la versión mas económica, los AirPods, se habla de que Apple va a presentar un nueva versión con grandes cambios en el diseño. Ming-Chi Kuo plantea la posibilidad de que el diseño de los futuros AirPods se aproxime al de la versión Pro aunque no ha dado más detalles.

 iOSMac AirPods Pro 2 y AirPods 3 las posibles novedades de 2021

No sería ilógico esta aproximación en el diseño si pensamos que se ha hablado de que los AirPods Pro 2 también van a sufrir un cambio en el diseño. La segunda versión del modelo Pro se aproximaría más al auricular inalámbrico de Samsung o Amazon en los que no existe ningún vástago y el auricular es únicamente la forma de la concha auricular.

Los AirPods Pro 2 podría aproximarse al diseño de los Echo Buds de Amazon

Sin embargo, pese a compartir diseño los próximos AirPods con los actuales AirPods Pro, para justificar la versión Pro, los AirPods 3 carecerían de cancelación de ruido y modo ambiente. Es decir, sería una revisión en diseño con alguna mejora a nivel de audio por 199 dólares.

Y de los AirPods Pro 2 poco se sabe. Se habla, como ya hemos señalado de un cambio de diseño que seguiría el modelo de los Echo Buds de Amazon. Si se ha comentado la posibilidad de un rediseño del estuche de carga que sería algo más estrecho y 0,8 mm. más alto.

Los AirPods 3 serían unos AirPods Pro pero sin cancelación de ruido ni modo ambiente

Si hay modificación en el diseño de los AirPods Pro 2 y se quiere compatibilidad con MagSafe es posible que Apple rediseñe el estuche. Actualmente se puede poner el estuche en el cargador MagSafe y funciona, pero no se adhiere magnéticamente.

Como conclusión señalar que de momento desconocemos las características de los posibles nuevos AirPods Pro 2 y AirPods 3. Desconocemos si realmente va a haber cambios en el diseño y si van a ser los únicos cambios.

Esperaremos a que vayan apareciendo nuevos rumores y se aproxime el posible lanzamiento de los nuevos productos de Apple que se plantea para el mes de abril.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil