¿Eres de los afortunados fanáticos que cuentan en sus manos con los AirPods?. Si es así, hoy te contamos que los de Cupertino han actualizado la versión del firmware de los auriculares inalámbricos, los cuales pasan de la versión 3.3.1 a la 3.5.1.

 

Actualización de versión para los AirPods

Los de la manzana mordida, han liberado una nueva actualización para sus nuevos auriculares inalámbricos, de la versión 3.3.1 a la 3.5.1, de la cual, no tienes nada de que preocuparte, ya que estos se actualizan automáticamente con solo estar dentro de su caja de carga.
airpods actualizacion

 

La actualización se lleva de forma automática, por lo que no hay ninguna alerta en pantalla, ni notificación alguna, de que la actualización se ha realizado, pero no olvides que puedes verificar si tus AirPods ya se actualizaron, verificando la versión del firmware desde la configuración en tu iPhone.

 

¿Cómo verificar la versión de tus AirPods?

Para verificar la versión de firmware de tus AirPods, solo tendrás que vincularlos con tu iPhone e ir a la aplicación de ajustes en el iPhone, o en el iPad, ir a la pestaña general y en el menú de Acerca de, desplazarte hacia abajo, donde encontrarás una fila etiquetada con AirPids, que se mostrará de forma dinámica, si estos se encuentran conectados, así que al dar clic, podrás verificar la versión del firmware y otros datos de los auriculares, como el número de serie.
airpods2

En iOSMac:   Tim Cook comparte algunas fotografías tomadas con iPhone en Twitter por el día mundial de la fotografía

 

¿Qué hacer si no se han actualizado a la versión 3.5.1?

En caso de que tus AirPods, aún no tengan la ultima versión de software 3.5.1, no tienes nada de que preocuparte, ya que lo único que tienes que hacer, es colocar los audífonos en su base y esperar un poco, para que la actualización se lleve de forma automática.

Al parecer, esta actualización no incluye algún cambio importante, por lo que suponemos que trae mejoras en la conectividad con los dispositivos compatibles, sobre todo, recordando que el mes pasado, se reportaron algunos problemas de conectividad, principalmente con los dueños de iPhone 6s.

 

 

Esta es la primera actualización de software que reciben los AirPods de Apple, y después de la misma, algunos usuarios han experimentado inestabilidad con el emparejamiento Bluetooth, lo que parece que la presencia de un nuevo firmware, confunde temporalmente a los Mac y dispositivos iOS conectados, por lo que en caso de presentarse este problema, solo tendrás que desvincular manualmente los AirPods en la configuración del Bluetooth, para conectarlos nuevamente.
Los AirPods siguen siendo muy populares entre los fanáticos de Apple y continúan fuera de stock en algunas tiendas. Y tú, ¿ya tienes tus auriculares inalámbricos?.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.