Cuando Instagram saca una nueva actualización, los usuarios buscan nuevas novedades integradas en la aplicación. Esta red social ha ido mejorando acorde a las actualizaciones; sin embargo, no es posible (oficialmente) agregar canciones en las historias, esto lo aprenderemos hacer con un fantástico truco para los dispositivos iOS.

 

Así es como puedes agregar canciones en las historias de Instagram

Si deseas agregar una música (como fondo) en tus historias de Instagram, necesitas acudir a un truco muy simple que podemos realizar con nuestro dispositivo iOS.

 

¿Cómo agregar canciones a las historias?

Recuerde que este pequeño truco,  es para dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPod y iPad y se aprenderá como agregar canciones a las historias de Instagram.

  • Abrir la aplicacion de música, o, cualquier otra app para reproducir contenido musical.
  • Mantener el contenido en pausa y dejarlo en el intervalo de tiempo acorde al comienzo y final deseado.
  • Abrir la aplicacion de Instagram y asegurarse tener la sesión iniciada en la app.
  • Pulsar la cámara de la esquina superior izquierda para crear una historia.

add-music-intstagram-stories-1-450x800

 

  • Con la pantalla de la cámara, activar el Centro de Control, deslizando hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla, posteriormente, reproducir el contenido musical que hemos colocado anteriormente.

add-music-intstagram-stories-4-450x800

 

  • Regresar a la pantalla de Instagram y grabar la historia que deseamos publicar con nuestra música de fondo.

add-music-intstagram-stories-5-450x800

 

  • Publica tu historia y la música será agregada también.
En iOSMac:   Facebook planea fusionarse con WhatsApp e Instagram

add-music-intstagram-stories-6-450x800

A partir de este punto, podrás decidir si quieres compartir tu historia con tus seguidores o en privado a personas en especificas, este pequeño truco, funciona tanto en iPhone como en iPod y iPad. Los dispositivos Android al no tener Centro de Control quedan fuera.

Se espera que este “método” este disponible de forma oficial, pero dependerá de los desarrolladores para integrar la función. Por ejemplo, cuando Instagram incluyo la función de live, se lanzo a ciertos países para luego ser lanzado al resto del mundo.

Cuando las aplicaciones se actualizan, pasan por fases betas que prueban los desarrolladores para valorar las nuevas funciones mucho antes, que el resto del público, aunque el agregar canciones en las historias de Instagram, oficialmente, parece dificil por motivos de Copyright, o, los derechos de autor.

Posiblemente las historias de Instagram funcionen similar a Snapchat pero hay usuarios que prefieren usar Instagram por distintos motivos personales, por su parte, Instagram no tendrá filtros como Snapchat, pero ha sabido ganar publico, así como competir contra su rival mas cercano en funcionalidades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.