Primero Apple presentó el iPhone 6s y luego vimos el Samsung Galaxy S7. Este terminal igualaba al de la manzana en algunas características y lo superaba en otras. Después llegó el Note 7 que fue famoso y conocido por las explosiones y el fuego que montó en los medios y las redes sociales. Finalmente Apple presentó el iPhone 7 y 7 plus que no ha ido mal en ventas, pero es el turno de Samsung de nuevo. La compañía vuelve más fuerte que nunca y no cometerán el mismo error otra vez.

Samsung prepara algo especial

No sabemos conseguridad qué será, pero lo que está claro es que se trata de un dispositivo móvil. Ya han enviado las invitaciones y lo tienen todo listo para salir de cara al público. El lugar y la fecha también está clara: la Mobile World Congress. El congreso mundial donde las compañías y empresas nos muestran sus productos y su forma de revolucionar el mercado y la industria.

Lo lógico sería pensar que Samsung presentará los nuevos Galaxy S8, tal y como indican los rumores, pero quizás se esperen un poco. Deberían asegurarse de que las baterías van a funcionar perfectamente. Aunque no sea el Galaxy, será otro dispositivo con nombre o tamaño aún desconocido. Podría tratarse de un modelo equivalente al Note 7 pero mejorado o incluso un digno rival para el iPad Pro. Quién sabe, aún faltan unas semanas para conocer todos los detalles y secretos.

En iOSMac:   LG presenta su V50 ThinQ un teléfono con una visión diferente

Samsung galaxy s8 apple competencia

La fecha de lo nuevo de Samsung

Tal y como han dicho en su invitación, será el día 26 de febrero de este año. Es decir, dentro de casi nada. En uno de los eventos más importantes para estas compañías: la MWC. Ese día Apple temblará frente a un nuevo rival que puede sacarle os colores. Después de un iPhone 7 conservador en diseño, con poco que haga Samsung podrá sorprender al mercado y aumentar su cuota de usuarios. Esto es la guerra y el que no corre vuela.

Sea más innovador o menos. Sea un dispositivo de gama alta, media o baja, este terminal tiene a muchos pendientes de su presentación. Y ante todo tenemos la promesa de un Samsung Galaxy S8 sin botón de inicio físico y novedades tan interesantes como las que puedan acompañar a ese iPhone 8 tan comentado.

Y tú, ¿qué crees que harán durante la MBC para escandilar a los usuarios y recuperar la confianza y la fidelidad del mercado?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.