Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/06/2018

Scroll to top

Top

No Comments

AirPower, el cargador inalámbrico de Apple, podría llegar este mes (Rumor)

AirPower, el cargador inalámbrico de Apple, podría llegar este mes (Rumor)
Ana Sánchez

De acuerdo a un nuevo reporte de DigiTimes, todo parece indicar que los de Cupertino están listos para lanzar la base carga inalámbrica, mejor conocida como, AirPower, antes de fin de mes, aunque aún no hay una fecha concreta. Si bien, esto coincide con los rumores que surgen a la par de un “tipster” Best Buy que fue revelado por Mac Otakara, que publicaban el mes pasado, sobre el lanzamiento del nuevo cargador inalámbrico que tendría lugar en el mes de marzo.

 

Apple no ha confirmado el lanzamiento oficial del AirPower

Los de la manzana mordida, por ahora, solo han confirmado que el lanzamiento del AirPower, será en algún momento del 2018, y no han revelado nada sobre el tema de los precios, las especificaciones técnicas y la fecha del lanzamiento.

Apple ha diseñado el AirPower, para proporcionar energía a múltiples dispositivos de forma simultánea, por lo que sería capaz de cargar un iPhone, un Apple Watch y el estuche de carga de los AirPods, y lo mejor, es que todos al mismo tiempo.

De acuerdo a DigiTimes, el nuevo AirPower, tendrá un rendimiento máximo de carga de hasta 29W, un aumento considerable, con el resto de cargadores inalámbricos de 7,5W, para un solo dispositivo. Aunque, por ahora, no está claro si los 29W se refieren a la capacidad de carga máxima para un solo dispositivo, o bien, para múltiples dispositivos al mismo tiempo, pero es probable que la tasa de carga del dispositivo individual sea menor.

En iOSMac:   El iPhone X Plus tendrá el tamaño del iPhone 8 Plus

 

Las fuentes explicaron que la falta de una necesidad de cumplir con los estándares de certificación Qi establecidos por el Wireless Power Consortium, significa que los rectificadores de puente GPP que soportan el AirPower “no involucran tecnología complicada pero requieren especificaciones de empaquetado delgadas”. Hasta ahora, los fabricantes taiwaneses de los componentes han entregado envíos de pequeño volumen desde el segundo trimestre de 2017, pero se espera que aumenten con el lanzamiento inminente del AirPower.

No olvidemos, que el lanzamiento del AirPower, no está confirmado oficialmente, y por ahora, la llegada de la base inalámbrica para el mes de marzo, se trata de solo de rumores, que sin duda, los fanáticos esperamos que se cristalicen y que el AirPower llegue cuanto antes, para comenzara a disfrutar de la multicarga inalámbrica en un solo dispositivo.