Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La WWDC 2018 ya tiene fecha: del 4 al 8 de junio

WWDC 2018
Josekopero
  • Publicado el 14/03/2018
  • http://josekopero.com

Cada año esperamos con gran expectación la Conferencia de desarrolladores de Apple. Este evento conocido como la WWDC es el lugar en el que vemos todas las novedades de software. Anuncian los nuevos sistemas operativos, las funciones que implementarán y las herramientas que ofrecen. Todo ello también nos da una pista de qué camino seguirá Apple y cómo serán sus próximos dispositivos. Además, también puede que presenten novedades de hardware. A continuación comentaremos la fecha que Apple ha anunciado para la WWDC 2018 y todo lo que se espera para la presentación.

WWDC 2018: Realidad aumentada y progreso controlado

La fecha está clara: del 4 al 8 de junio, siendo el día 4 el de la keynote que todos podemos ver desde casa. Todos los años suele ser a principios de junio, por lo que no nos ha extrañado mucho. Nos parece más interesante la estética y la ilustración de la WWDC 2018. El cartel de este anuncio siempre trae pistas de lo que veremos en la presentación. Este año parece que van a centrarse en mejorar y potenciar el campo de la Realidad aumentada en sus dispositivos. El año pasado presentaron ARkit y este podrían ir un paso más lejos.

En lo que respecta a sistemas operativos, no tenemos muchas expectativas. Y es que, hace un mes, anunciaron que se centrarían en traer novedades de forma progresiva y no en una única actualización. Quieren centrarse en mejorar el rendimiento y no forzar novedades hasta que estén listas. Quizás presenten todas las novedades de iOS 12 en la keynote pero estas no lleguen en septiembre, sino repartidas a lo largo del año.

En iOSMac:   El USB-C del iPad Pro nos da muchas posibilidades

Para el Apple Watch y el Apple TV sí están preparando grandes actualizaciones, según parece. El año pasado estos dispositivos quedaron en segundo plano y casi no tuvieron presencia en el evento.

tim-cook-wwdc14-iosmac

Novedades de hardware en la WWDC: que entren los iPad y los MacBook

El año pasado aprovecharon el evento para introducir los nuevos iPad Pro y otros productos menores. Este año parece que también actualizarán esta gama y además la de los MacBook. En lo que respecta a los iPad, podríamos ver mejoras como una pantalla con menos marcos y Face ID. También presentaría un iPad económico que sustituya al del año pasado.

Siguiendo con la gama de los Mac, podría llegar un modelo de 13 pulgadas y un nuevo MacBook Air, quizás con otra denominación. Esperamos mejores equipos en diseño y desempeño, a precios más asequibles, aunque los modelos más atractivos sigan a precios elevados. Veremos qué presenta Apple cuando llegue el día del evento. Recordad que nosotros informaremos de todo y comentaremos sobre ello, analizando la keynote y las novedades

Y tú, ¿qué esperas de la WWDC 2018?


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: