Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 25/06/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza iOS 11.3 beta 5 para desarrolladores

iOS 11.3 beta 5
Daniel Ibañez Amo

Apple lanza iOS 11.3 beta 5 para desarrolladores continuando los trabajos para conseguir un sistema operativo estable y con un mejor rendimiento que el que presenta la actual versión 11.2.6 del sistema operativo usado por los dispositivos móviles de Apple.

Desde que en enero, los de Cupertino comenzase a lanzar, en un principio, sólo para desarrolladores la primera beta del futuro iOS 11.3 mucho se ha hablado de las características de la próxima revisión de iOS 11, que incluirán tanto el iPhone como el iPad. Y es que como ya se ha señalado en artículos anteriores, desde Apple se va a primar la estabilidad y el rendimiento del OS sobre la presentación de grandes novedades, más aún si tenemos en cuenta todos los problemas que ha originado iOS 11 desde su lanzamiento.

Apple lanza iOS 11.3 beta 5 para desarrolladores continuando los trabajos para conseguir un sistema operativo estable

Y pese a que se vaticinaba, e incluso la cuenta de @shure anunciaba a través de Twitter el lanzamiento definitivo de iOS 11.3 a principios del mes de marzo, a día de hoy, todavía no se ha hecho público el lanzamiento de una versión de iOS que surgió, sobre todo por el problema de Apple con el rendimiento de las baterías de dispositivos viejos.

Sin embargo, el hecho de que iOS 11.3 beta 5 presente simplemente, corrección de errores y mejora en el rendimiento, sin contar con novedades a nivel usuario puede ser sinónimo de que el lanzamiento de la versión 11.3 definitiva está próximo.

En iOSMac:   La primera beta de iOS 12 trae todos estos errores, pero sorprende por su estabilidad

Las primeras versiones beta de iOS 11.3 si incluían novedades. Nuevos Animojis, la sincronización de iMessages con iCloud, el desarrollo de una ubicación móvil avanzada capaz de enviar nuestra localización a los servicios de emergencias cuando se realiza una llamada o la desaparición de iBooks en favor de Books son algunas de las novedades de las primeras versiones beta de iOS 11.3

Pero sobre todo, con iOS 11.3 beta 2 se incluyó el tan ansiado control sobre el rendimiento de la batería de nuestro iPhones para ser nosotros los que decidamos como administrar la batería.

Ahora solo falta esperar a que Apple lancé la versiones definitiva de iOS 11.3 para todos los usuarios para comprobar si la espera y las mejoras que se incluyan han valido realmente la pena. Hasta entonces podéis conocer, a través de iOSMac, todas las novedades de cada una de las versiones beta lanzadas hasta el momento.