iOS 11

Como probablemente ya sabrás, durante el día de ayer desde Apple lanzaron iOS 11.2.5 para todos los iPhone, iPad y iPod touch compatibles, incorporando múltiples mejoras tanto en las características del sistema operativo como a nivel de velocidad y optimización, de lo cual ya os hablamos en este post. Bien, pues desde hace unas horas ya tenemos la siguiente beta disponible para todos los desarrolladores, que en este caso sería la primera de iOS 11.3, la cual sí que incorporaría novedades algo más “sustanciales”.

Apple lanza la primera beta de iOS 11.3

Como íbamos diciendo, todos los usuarios que ya instalaron el perfil de las betas de desarrolladores para alguna beta anterior ya se habrán dado cuenta de que a través de los ajustes les ha aparecido una nueva actualización, que sería la primera beta de iOS 11.3, la cual ocupa algo más de 2 GB, como podréis comprobar en la siguiente imagen:

iOS 11.3 beta 1

Entre otras novedades, en esta nueva beta podremos utilizar los Animoji con cuatro nuevos emoticonos en el iPhone X, que vendrían siendo un león, un dragón, un oso y una calavera, todos ellos bastante divertidos. Además, gracias a ARKit 1.5 podremos disfrutar de una navegación algo más fluida en los Animoji y en los juegos y aplicaciones que requieran de su uso.

Por otra parte, también tenemos algunas novedades en iMessage, la plataforma de mensajería instantánea de Apple. En primer lugar, parece que por fin hemos recuperado aquella función que fue presentada ya en la WWDC 2017 con iOS 11, la cual nos permitía sincronizar los mensajes de nuestras conversaciones a través de iCloud, para así tenerlas disponibles dentro de todos nuestros productos de la marca. Pero no solo es esto, sino que también han incorporado ‘Business Chat’, una nueva característica que nos va a permitir chatear con los servicios técnicos de las compañías que lo permitan, al más puro estilo WhatsApp Business.

En iOSMac:   tvOS 13 para Apple TV presentado durante la WWDC 2019

Mensajes

Además, también se ha mejorado notablemente el historial de datos de la aplicación de salud, y se ha agregado una nueva función que los que lleven ya unos años con su iPhone probablemente agradecerán, y es que por fin tenemos un informe detallado sobre la batería y sus ralentizaciones directamente desde los ajustes.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.