iPhone X

Desde hace ya unos cuantos meses, hemos visto como a través de la plataforma de desarrolladores de Apple han ido lanzando diferentes betas de iOS 11.2.5, una nueva actualización de software para los iPhone, iPad o iPod touch que se va a centrar principalmente en corregir todos los diferentes fallos que se han ido reportando en las actualizaciones anteriores, entre otras cosas bastante interesantes. Bien, pues ya tenemos la versión oficial disponible para todos, como veremos a continuación.

Apple lanza iOS 11.2.5 para iPhone, iPad y iPod touch

Según hemos podido conocer, desde Apple han lanzado hace unos momentos iOS 11.2.5, una actualización que ya debería aparecerte en tu iPhone, iPad o iPod touch, por una parte a través de los ajustes del sistema, y por otra desde tu ordenador (Windows o Mac) si conectas tu dispositivo mediante un cable USB, donde además tendrás la opción de realizar una instalación limpia.

Por otra parte, no hemos visto muchas más novedades a parte de las que ya os hemos ido comentando con las publicaciones de cada beta de esta nueva versión. Aún así, os dejamos a continuación la lista oficial con todas ellas:

Compatibilidad con el HomePod: Configura y transfiere automáticamente tus ajustes de Apple Music, Siri, Wi-Fi e ID de Apple al HomePod
Noticias con Siri: Ahora Siri puede leer las noticias. Solo tienes que decir “Oye Siri, lee las noticias”. También puedes pedirle que lea las noticias de una categoría determinada, como Deportes, Negocios o Música.
Otras mejoras y correcciones:
Corrige un problema que podía provocar que la app Teléfono mostrara información incompleta en la lista de llamadas.
Soluciona un problema que causaba que las notificaciones de Mail de algunas cuentas Exchange desaparecieran de la pantalla bloqueada al desbloquear el iPhone X con Face ID.
Resuelve un problema que podía provocar que las conversaciones de Mensajes aparecieran temporalmente desordenadas.
Corrige un problema en CarPlay que hacía que los controles de “En reproducción” dejaran de responder tras varios cambios de pista.
VoiceOver ahora puede anunciar los destinos de reproducción y el nivel de la batería de los AirPods.

Como puedes ver, no se incorpora ninguna novedad excesivamente importante, pero aún así os recomendamos actualizar a esta nueva versión, dado que mejorará la experiencia de usuario con vuestros dispositivos, y que nos contéis en los comentarios vuestras experiencias con ella.

En iOSMac:   Tim Cook es citado a declarar en el juicio de Apple vs Qualcomm
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.