El Samsung Galaxy S9 será presentado el próximo 25 de febrero en ocasión del Mobile World Congress 2018. El productor sudcoreano lo deja claro en sus invitaciones para el evento Unpacked en el que se puede apreciar un número nueve enorme y una anticipación: la cámara vendrá con importantes novedades. La información es, obviamente, oficial y se toma justamente de las invitaciones que está enviando la empresa en las últimas horas.

El mensaje, como podemos apreciar el la foto principal de este artículo, promete además una cámara fotográfica con una nueva concepción y probablemente con varias novedades. Es decir una evolución en uno de los puntos de fuerza de la línea Galaxy. A partir de rumores precedentes, para reinventar la cámara fotográfica del Galaxy S9 y del Galaxy S9+ la casa sudcoreana podría introducir en el primero un módulo con apertura del diafragma variable entre F/1.5 y F/2.4, una solución a la que ya habían llegado con el modelo W2018 (que no ha sido comercializado en mercados del occidente). La variante Plus tendría que contar con dos cámaras fotográficas posteriores, una con un objetivo gran angular y la otra para el zoom, que se utilizarían contemporáneamente.

Samsung presentará el Galaxy S9 dentro del MWC 2018

Es casi una certeza, evidenciada de las mismas palabras que Samsung agrega en la invitación “The Camera. Reimagined”, que las diferencias con la versión precedente del producto (Galaxy S8 y S8+) estarán concentradas más que nada en la parte posterior de los dispositivos, por lo que no esperamos una revolución en el diseño de los Galaxy S9 y S9+.

En iOSMac:   Presentados 3 modelos del Samsung Galaxy S10 y un 4º equipo con soporte 5G

Probablemente ya en los primeros días de marzo será posible hacer la reserva de los nuevos teléfonos que va a presentar Samsung y siguiendo este razonamiento a mediados de ese mismo mes comenzarán a ser distribuidos oficialmente.

El evento Unpacked comenzará el domingo 25 de febrero a las 18.00 y será transmitido en streaming. Un fin de semana que se presenta particularmente intenso ya que apenas unas horas más tarde comenzará oficialmente el Mobile World Congress de Barcelona. No queda más que esperar este mes que nos separa del evento en el que Samsung hará conocer sus primeros top de gama de este 2018.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.