Tim Cook destaca en una reciente entrevista la gran calidad de sonido del HomePod

HomePod

Tim Cook habló sobre la calidad de audio del altavoz inteligente, Home Pod durante una entrevista reciente. Tim dijo textualmente “Creemos que una cosa que faltaba en este mercado era una experiencia de audio de calidad, una experiencia de audio muy inmersiva”. “La música merece ese tipo de calidad en comparación con algún tipo de sonido chillón”.

La entrevista de Cook surge a raíz de su reciente visita a los territorios canadienses , por cierto, la primera desde que es CEO de Apple. La charla sobre HomePod, que la compañía de la manzana mordida ha evitado debatir desde su anuncio en la Conferencia mundial de desarrolladores (WWDC)  del año pasado, viene inmediatamente justo cuando acabamos de saber que el Home Pod será lanzado a principios del mes de febrero. Para todos aquellos interesados que quieran reservar, las reservas del HomePod se abren este viernes (solo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia).

Apple confía en la capacidad sonora del HomePod pese a llegar tarde al mercado

El altavoz inteligente de Apple llega bastante tarde al “terreno de juego” respecto a sus principales competidores, como son Google y Amazon. A esto hay que sumarle que tiene un precio mucho más alto que algunos competidores. Sin embargo la empresa afirma que HomePod sonará mucho mejor que la competencia. Habrá que ver si esto sirve para satisfacer a los usuarios, millones de los cuales ya poseen los altavoces inteligentes como pueden ser Amazon Echo o Google Home.

En iOSMac:   San José se viste con los carteles de la WWDC 2019 de Apple

La gran calidad de audio de HomePod es lo principal (aparte del precio por su puesto)  donde Apple destacará en respecto a sus rivales. Según los de Cupertino, el altavoz inteligente “reinventará la forma en la que escuchamos la música” gracias a su matriz de siete tweeters, woofer de 4 pulgadas y tecnología inteligente de “conciencia espacial” que le permite “leer” su entorno.

Apple aparte del Home Pod también está centrada en la realidad virtual

Durante la reciente entrevista, Tim Cook, también habló sobre la realidad aumentada, que Apple incorporó en sus productos con ARKit.
“Veo que AR está despegando muy rápido”, dijo Cook. “Veo a los desarrolladores en todo Canadá adoptándolo a un ritmo muy rápido, llevando su oficio al mercado y estoy muy feliz, sobre todo este tema”

En resumen se ve a un Tim Cook bastante confiado con el HomePod, tendremos que esperar a sus resultados, una vez salga a  la venta.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.