Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/05/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

¿La beta 3 de iOS 11.3 cuando será lanzada?

beta 3 de ios 11.3
Redacción iOSMac

Un número creciente de desarrolladores registrados en el portal de Apple, han empezando a descargar las diferentes betas de iOS 11.3 que, por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión final por parte de la compañía de la manzana mordida. Pero, cuando liberará Apple la beta 3 de iOS 11.3 para los desarrolladores con la solución de errores de betas anteriores.

El lanzamiento la beta 3 de iOS 11.3 debe de ser el martes, 13 de febrero

Apple avanzó que iOS 11.3 llegará con mejoras importantes y resolverá los problemas de dispositivos más antiguos. Sin embargo, desde ese anuncio, las cosas han sido bastante tranquilas por parte de Apple, ya que han avanzado lentamente, lanzando algunas betas para que los testers puedan localizar errores. Dada la actual velocidad en la presentación de betas por parte de Apple y tomado en consideración el anterior lanzamiento, esperamos que Apple lance iOS 11.3 beta 3 el martes, 13 de febrero.

Esta fecha es la que concuerda con anteriores lanzamientos, siempre que los ingenieros de Apple tengan tiempo suficiente para implementar y solucionar errores de anteriores versiones, así como algunas de las características que formarán parte de la versión final de iOS 11.3. Por supuesto, la beta 3 iOS 11.3 llegará también con los parches para solucionar los problemas que se han divulgado en la beta 2 de iOS 11.3 y anteriores, así como una lista de problemas conocidos y en curso que aún existen en el firmware. Los desarrolladores recibirán el lanzamiento en primer lugar, con betas públicas aproximadamente 24 horas más tarde.

En iOSMac:   iOS 11.4 beta 4 presenta un pequeño fallo en el centro de control

nuevos-animojis-ios-11.3

En cuanto a iOS 11.3, los propietarios de iPhones y iPad estarán definitivamente encantados cuando esté disponible la versión oficial. Apple ha prestado mucha atención en la aplicación Mensajes con las últimas versiones de iOS, y iOS 11.3 no será diferente, incorpora nuevos personajes Animoji para mejorar la experiencia de la aplicación de mensajería de los dispositivos de Apple, así como una nueva función de Chat para negocios (Business Chat) que ofrecerá a los consumidores una comunicación más directa con empresas a través de la aplicación.

Apple también mejorará la compatibilidad de la App Mensajes con iCloud, asegurado que todos los mensajes se almacenan en la nube de Apple, iOS 11.3 también incluirá mejoras para los desarrolladores con ARKit, HealthKit, y en lanzamiento de ClassKit, que se piensa que podría ser un framework diseñado para crear apps educativas.