iOS 11

Hace ya algunos días, vimos cómo desde Apple decidieron lanzar la primera beta de iOS 11.3 para desarrolladores, la cual incorporaba interesantes novedades, de lo cual ya os hablamos en este post. Sin embargo, había algo de lo que muchos de los usuarios de esta beta se quejaban, y es que ya pensábamos que desde Apple no iban a incorporar el análisis detallado sobre las baterías en esta versión. Sin embargo, al parecer hoy ya tenemos buenas noticias, como veremos a continuación.

iOS 11.3 beta 2, análisis de novedades

En primer lugar, la novedad más destacada que hemos podido encontrar en esta beta ha sido esta que os hemos comentado. Y es que según hemos podido conocer, ahora dentro de los ajustes de los iPhone, podremos ver algo más de información sobre lo que viene siendo la batería, lo cual está relacionado especialmente con los problemas que vimos hace ya un tiempo en los iPhone “antiguos” y que afectaban al rendimiento del dispositivo.

Para ser más concreto, lo que aparece en el nuevo apartado ‘Salud de batería’ es la capacidad máxima, es decir, cuánto podemos llegar a cargar el iPhone de forma correcta, y la capacidad de rendimiento máximo, que vendría siendo el porcentaje de batería que funciona correctamente antes de bajar el rendimiento del iPhone.

iOS 11

Por otra parte, otra de las novedades que hemos visto en esta beta viene ligada de nuevo a la aplicación de mensajes, y es que al parecer ahora ya podemos hacer pruebas con los mensajes de iCloud, para ver si funcionan realmente y se sincronizan con la nube de Apple y cosas similares. Aunque, de todas formas, hay que recordar que esto está aún en fase beta, así que lo más probable es que no funcione de forma correcta.

En iOSMac:   iOS 13: el modo nocturno llega a Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote

Además de todo esto, parece que el resto de novedades que ha incluido esta nueva versión no son visuales, sino que se refieren a la solución de fallos, errores y cosas similares: Aún así, si has instalado esta nueva beta y has descubierto algún tipo de novedad, o te gustaría contarnos tu experiencia con ella, no dudes en hacerlo a través de la sección de comentarios que encontrarás debajo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.