Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

La próxima generación de los AirPods incluirá cancelación de ruido

AirPods
Francisco Fernández

Los AirPods son el mejor producto de Apple para muchos. Por esto mismo, parece que los de Cupertino ya se están preparando para lanzar una nueva actualización de los mismos, y, como suele ser ya bastente habitual en el mundo de la tecnología, han comenzado las filtraciones sobre las novedades que se incluirán en la segunda generación de los AirPods, y son bastante interesantes.

Los próximos AirPods incluirán cancelación de ruido

Entre otras cosas, los AirPods actuales no cuentan con cancelación de ruido. Esto es algo que no vamos a notar si estamos en un lugar cerrado y sin gente pero, sin embargo, si salimos a la calle con ellos puestos, lo más probable es que no podamos oír bien nuestras canciones favoritas, ya que el ruido que hay nos molestará bastante.

Parece que desde Apple se han tomado bastante en serio las quejas de los usuarios. Si bien hace unos días vimos un rumor que nos indicaba que los próximos AirPods incluirían la detección por voz para Siri y serían impermeables, hoy un nuevo reporte del analista Barclays nos ha dado más detalles aún sobre estos AirPods.

AirPods

Al parecer, la idea de Apple sería solucionar el problema que os comentaba, lanzando una nueva versión de los AirPods que contase de algún modo con cancelación de ruido, evitando que los molestos sonidos no nos permitan disfrutar de la música.

En iOSMac:   El iPhone con dual SIM, solo llegaría a China

Sin embargo, no todo sobre esto es bueno. Y es que, hay quienes esperan ver esta actualización pronto, pero lamentablemente según indica este analista esto es algo que no sucedería, o al menos no durante este año. Más bien, la próxima generación de los AirPods no llegaría hasta el próximo 2019, y desconocemos en qué periodo del año lo harán, aunque lo más probable es que esto suceda a finales del año, en la misma presentación de los nuevos iPhone.

Sea como sea, las nuevas características y la facha de la presentación son detalles que aún están por confirmar por parte de Apple, ya que obviamente ellos no han dicho nada oficialmente, así que por el momento lo único que podemos hacer es seguir esperando.

Vía | MacRumors