Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2018

Scroll to top

Top

iOS
No Comments

Apple lanza la cuarta beta de iOS 11.3 para desarrolladores

iOS 11
Francisco Fernández

En las últimas semanas, hemos ido viendo cómo desde Apple han ido lanzando algunas betas, tanto para desarrolladores como para los usuarios que se han lanzado a probar la beta pública de iOS 11.3. Todos los que tengan instalada una de estas betas, hoy están de suerte, ya que al parecer desde Apple ahora han decidido lanzar iOS 11.3 beta 4, esta vez de forma exclusiva para los que sean desarrolladores.

Apple lanza iOS 11.3 beta 4 para desarrolladores

Según hemos podido conocer, la cuarta beta de iOS 11.3 ya está disponible. La actualización pesa unos 380 MB, aunque este peso varía un poco en función del dispositivo que tú tengas. Sin embargo, parece que esto tampoco significa que traiga novedades considerables, ya que según hemos podido comprobar, no son muy abundantes.

iOS 11

Por el momento, no hemos encontrado ninguna novedad importante en ella. Sin embargo, esto no significa que no tenga novedades de ningún tipo, ya que al parecer sí que las incluye, pero se centran especialmente en el propio rendimiento del dispositivo y temas similares, algo que seguramente le haga falta a tu dispositivo, ya que en los últimos meses si tienes un iPhone, iPad o iPod touch un poco antiguo, lo más probable es que ya hayas notado un descenso en el rendimiento del mismo, y probablemente sea debida a una mala gestión por parte del software.

En iOSMac:   Este concepto de iOS 12 es lo que el iPhone X necesita para dar un paso adelante

Por otra parte, decir que de momento no hemos visto ninguna novedad visual, ni ninguna función nueva. Sin emabargo, esto no quiere decir que no las haya. Si en un futuro descubrimos alguna, actualizaremos este post comentando todo lo nuevo que hayamos encontrado. De igual forma, tú también puedes colaborar con esto. En el caso de que encuentres algún tipo de novedad que no haya sido nombrada, o si has instalado ya esta beta en tu dispositivo y quieres contarnos tu experiencia y opinión, puedes colaborar dejando un comentario debajo de este artículo.