Ajustar el brillo del iPhone con el botón Home en iOS 8.1 - iosmac
Ajustar el brillo del iPhone con el botón Home en iOS 8.1 - iosmac

Gracias al centro de control, introducido con iOS 7, los usuarios pueden ajustar el brillo de la pantalla de sus dispositivos de una manera rápida y a la vez sencilla, puede ajustar el brillo del iPhone con un simple gesto hacia arriba para acceder al Centro de Control. Hoy nos hemos encontrado una forma alternativa para reducir el brillo de la pantalla aún más rápida y sencilla, en la que deberemos de pulsar el botón Home en tres ocasiones y nos alternará entre un brillo normal y reducido.

Ajuste el brillo del iphone pulsando el botón Home 3 veces 

Para poder utilizar este método hay que hacer algunos cambios en la configuración de accesibilidad del iPhone con iOS 8.1, pero después de completar el procedimiento, usted ya nunca tendrá que utilizar el Centro de control para ajustar el brillo del iPhone.

Ajustar el brillo del iPhone:

  1. Vaya a Ajustes> General> Accesibilidad> Zoom> Habilite la función Zoom y en Ampliar región seleccione Zoom a pantalla completa
  2. Pulse tres veces en la pantalla con tres dedos para que aparezca el menú
  3. Seleccione “Seleccione Filtro” y luego “Poca luz”
  4. Vaya a Ajustes> General> Accesibilidad> Función rápida  > “Zoom”

Puede ver estos ajustes en esta imagen animada:

iOS8-dim-toggle-1

Tras realizar estos simples pasos podremos reducir el brillo del iPhone o aumentarlo pulsando 3 veces el botón Home en el dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo rotar imágenes desde Finder de manera rápida en macOS