En los últimos meses hemos ido viendo multitud de rumores sobre el futuro de los smartphone. Uno de los rumores más sonados y que ya hemos podido ver en más de una ocasión en mas de un dispositivo son los móviles plegables. 

Usuarios estarán dispuestos a pagar extra de dinero por el próximo iPhone plegable

Al parecer en unas encuestas realizadas a varios usuarios de la compañía, estos estarían dispuestos a pagar aunque fuese una cantidad superior de dinero por un iPhone plegable. En algunas ocasiones se ha llegado a hablar de hasta 600$ más.

Apple ha sido siempre muy criticada por los precios de sus dispositivos por una gran parte de las personas. Sin embargo en esta ocasión parece ser que no es así.

El próximo dispositivo plegable de Apple podría llegar el próximo año 2020 sin irnos más lejos. Quizá un dispositivo similar a los ya vistos, o con algunos cambios o novedades.

Los de Cupertino han estado trabajando de manera intensa especialmente desde el año  2015 en adelante en este tipo de dispositivos para traerlos al mercado de la telefonía lo antes posible. Sin embargo, es cierto que nadie del equipo ni el propio Tim Cook se han pronunciado mucho a cerca de esto. Bien por que no están aun trabajando en ello o por que quieren mantenerlo en secreto.

Por su parte el que sería el principal competidor del iPhone plegable de Apple, el próximo Samsung Galaxy Fold que tantos fallos ha dado, será relanzado al mercado muy pronto por un precio cercano a los 2000€. Lo que da a pensar que Apple si realmente quiere lanzar un modelo mejor, podría sobrepasar ese precio.

En iOSMac:   British Airways compra 15,000 unidades de iPhone XR para la tripulación

Si Apple finalmente tiene entre sus planes lanzar este dispositivo para el próximo año 2020, deberíamos de ver pronto rumores o filtraciones sobre ello. De momento lo que está claro es que este 2019 no será el estreno de estos dispositivos plegables.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.